Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Noeta
Hola!

Qué tal?

Veis bien el precio de transplante capilar de:

1.200UF FUE por 2.550€
o
3.000UF FUSS por 2.650€

Sale hoy la oferta en Offerum para una clí ica de Zaragoza pero yo que todavía soy nuevo en esto no sé si está bien el precio y si 1.200FUE o 3.000FUSS es suficiente... (sobretodo tengo entradas, coronilla y algi de clareos por el medio)

Gracias!
Hola, el precio no esta mal pero en este tipo de operaciones hay que mirar con quien te operas y la tecnica que usa ,la tecnica fuss es para alopecias grandes y si puedes evitarla mejor ya que te deja una cicatriz lineal y si te la hacen mal puede ser un desastre yo por esa tecnica solo me operaria con hasson o en hattinguen ,la tecnica fue no todo el mundo la domina y si no ves casos en persona o que esten expuestos en el foro cuidado ya que la zona donante es limitada y si no lo hacen bien puedes perder grafts que luego no recuperaras ,mi consejo elige un doctor de los reconocidos .suerte
Una operación que puede malgastarte ufs de la zona donante y dinero en el menos malo de los casos, en el peor joderte de por vida. Una operación que hay que contemplar y planificar a largo plazo según como sea tu AGA y perdida de pelo.

Tienes unos apartados para investigar doctores, clinicas y casos además de otros foros internacionales si entiendes inglés o italiano por ejemplo.

Con esto quiero decir que las ofertas y cupones de descuento te deberian hacer correr sin mirar atrás.
Noeta escribió:Gracias a los dos! Asì lo haré...
Para hacerme una idea, entonces con 1.200 FUE se nota bastante si se quiere poner en entradas, coronilla y algo en el centro?
Con 1200 no tienes ni para la mitad de la coronilla, y para entradas solo si son muy pequeñas.

Además sin saber tu edad, ni si te medicas es hablar por hablar.

Si tienes una alopecia que te afecta a entradas, midlescalp y coronilla seguramente sea una alopecia agresiva.
By Noeta
Imagen

Foto aérea de mi cabezón!

Tratamiento: desde hace más de 3 años finpecia y minox 5% cada noche, aunque algunas noches me olvidaba del minox.
Hace 2 meses he dejado finpecia pk tengo ligero dolor abdominal que no cesa y me emparanoié que no fuera finpecia... de ahi que quiero plantearme con la calma lo de los injertos.

Tengo 35 años.

Gracias!
By fex
Hasta hoy había una oferta en IMEMA con el doctor Lopez Bran, tanto si se hace con el robot ARTAS como sin el con el FUE (estándar) te descuentan 1.000 euros.

Con este descuento , el presupuesto que me hicieron para la zona frontal y la coronilla (tengo entre un norwood 3 y 4) pasaría de 8.500€ a 7.500€. El precio comparado con el presupuesto de Lorenzo que me cobraba 12.500€ es para pensárselo.

Lo que no se es si realmente el resultado va a ser mejor con Lorenzo , o no, podría incluso ser peor, no por ser mas caro tiene que ser mejor. He leído algún mal comentario acerca de Lopez Bran, pero de experiencias pasadas hace bastantes años y claro con las criticas al igual que ocurre con las alabanzas cuando no vienen acompañadas de pruebas fehacientes que lo demuestren (fotos, etc) pues no sabes hasta que punto darles credibilidad, ya que también se sabe que por desgracia en este mundillo del trasplante capilar al moverse mucho dinero hay una camarilla de gente que les interesa tanto desprestigiar a la competencia como decir que ellos son los mejores.

Se le critica a IMEMA(lopez bran) el uso del robot, en el cual yo tengo sensaciones confrontadas por un lado veo las posibles ventajas y por otro los posibles inconvenientes, siendo el veredicto final dudoso y ante la duda.... me abstengo, pero no hay que olvidar que lopez bran también hace FUE sin robot como los demás y desde luego los medios y la clínica son de primera línea.

¿Qué opináis? Por favor comentarios razonados con cierto fundamento.

Muchas gracias
fex escribió:Hasta hoy había una oferta en IMEMA con el doctor Lopez Bran, tanto si se hace con el robot ARTAS como sin el con el FUE (estándar) te descuentan 1.000 euros.

Con este descuento , el presupuesto que me hicieron para la zona frontal y la coronilla (tengo entre un norwood 3 y 4) pasaría de 8.500€ a 7.500€. El precio comparado con el presupuesto de Lorenzo que me cobraba 12.500€ es para pensárselo.

Lo que no se es si realmente el resultado va a ser mejor con Lorenzo , o no, podría incluso ser peor, no por ser mas caro tiene que ser mejor. He leído algún mal comentario acerca de Lopez Bran, pero de experiencias pasadas hace bastantes años y claro con las criticas al igual que ocurre con las alabanzas cuando no vienen acompañadas de pruebas fehacientes que lo demuestren (fotos, etc) pues no sabes hasta que punto darles credibilidad, ya que también se sabe que por desgracia en este mundillo del trasplante capilar al moverse mucho dinero hay una camarilla de gente que les interesa tanto desprestigiar a la competencia como decir que ellos son los mejores.

Se le critica a IMEMA(lopez bran) el uso del robot, en el cual yo tengo sensaciones confrontadas por un lado veo las posibles ventajas y por otro los posibles inconvenientes, siendo el veredicto final dudoso y ante la duda.... me abstengo, pero no hay que olvidar que lopez bran también hace FUE sin robot como los demás y desde luego los medios y la clínica son de primera línea.

¿Qué opináis? Por favor comentarios razonados con cierto fundamento.

Muchas gracias
Si andas mirando ofertas yo te recomendaría que te fueras a Turquía, que obseves casos, que leas y te decidas por alguno de Turquia. Hay determiandos doctores que la relación calidad-precio es lo mejor que hay... Pero al final es elección tuya.

Suerte
Hola fex, tienes mucho pelo nativo y injertar hay es complicado ya que si el doctor no tiene mucha experiencia injertando entre nativo puede dañarte este ,este doctor que mencionas no tiene casos expuestos en el foro de operaciones injertando entre pelo nativo y no se si te ha enseñado casos asi ,sin embargo lorenzo si los tiene expuestos y en la pagina de la clinica ,con esto te digo la eleccion la debes hacer tu viendo casos de ambos y mirar si te compensa ahorrarte algo de dinero .