Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Noeta
Hola!

Qué tal?

Veis bien el precio de transplante capilar de:

1.200UF FUE por 2.550€
o
3.000UF FUSS por 2.650€

Sale hoy la oferta en Offerum para una clí ica de Zaragoza pero yo que todavía soy nuevo en esto no sé si está bien el precio y si 1.200FUE o 3.000FUSS es suficiente... (sobretodo tengo entradas, coronilla y algi de clareos por el medio)

Gracias!
Hola, el precio no esta mal pero en este tipo de operaciones hay que mirar con quien te operas y la tecnica que usa ,la tecnica fuss es para alopecias grandes y si puedes evitarla mejor ya que te deja una cicatriz lineal y si te la hacen mal puede ser un desastre yo por esa tecnica solo me operaria con hasson o en hattinguen ,la tecnica fue no todo el mundo la domina y si no ves casos en persona o que esten expuestos en el foro cuidado ya que la zona donante es limitada y si no lo hacen bien puedes perder grafts que luego no recuperaras ,mi consejo elige un doctor de los reconocidos .suerte
Una operación que puede malgastarte ufs de la zona donante y dinero en el menos malo de los casos, en el peor joderte de por vida. Una operación que hay que contemplar y planificar a largo plazo según como sea tu AGA y perdida de pelo.

Tienes unos apartados para investigar doctores, clinicas y casos además de otros foros internacionales si entiendes inglés o italiano por ejemplo.

Con esto quiero decir que las ofertas y cupones de descuento te deberian hacer correr sin mirar atrás.
Noeta escribió:Gracias a los dos! Asì lo haré...
Para hacerme una idea, entonces con 1.200 FUE se nota bastante si se quiere poner en entradas, coronilla y algo en el centro?
Con 1200 no tienes ni para la mitad de la coronilla, y para entradas solo si son muy pequeñas.

Además sin saber tu edad, ni si te medicas es hablar por hablar.

Si tienes una alopecia que te afecta a entradas, midlescalp y coronilla seguramente sea una alopecia agresiva.
By Noeta
Imagen