- Jue Nov 26, 2015 2:03 am
Buenas!! tal y como sabeis algunos qué me conocen por el foro, hace al mas de una semana me puse una protesis en Yque Madrid, en mi caso me pusieron una con base Francesa o malla Francesa o como se diga, me costo algo salir a la calle con la protesis, mi primera experiencia fue a por el coche y desplazarme a un centro comercial ¿en resultado? ninguna mirada rara, ni el cuerpo a cuerpo (hablar con la cajera, preguntar al personal etc) al día siguiente me deje ver por casa sin mi gorrito de invierno, más de lo mismo, nada de nada y por fin la prueba de fuego (ir a la casa de mi hermana) Mi es hermana se fija muchisimo en todo, qué si el pelo qué si un kilo de más qué si el peinado qué si TODO, NO NOTO NADA, en serio chicos, chicas, "cornuos" "cornuas", pishitas, xoxos etc NADIE NOTA NADA DE NADA
Tambien decir qué en mi caso es diferente qué al perfil medio qué veo en el foro, yo me puse protesis con bastante pelo, usando fibras, lo qué todo el mundo siempre me vio con mucha densidad, me veo igual qué antes con fibra, exactamente igual, sólo qué soy menos exclavo qué antes, aunque por mi calidad capilar (pelo algo debil y con menos densidad de la deseada) aunque en parte debido a la agresión diaria de gominas, lacas, etcc ... Nunca sali de mi habitación sin fibras, nunca por lo qué mi imagen es la misma
Saludos y deja de pensas en qué os puedan notar la protesis
Tambien decir qué en mi caso es diferente qué al perfil medio qué veo en el foro, yo me puse protesis con bastante pelo, usando fibras, lo qué todo el mundo siempre me vio con mucha densidad, me veo igual qué antes con fibra, exactamente igual, sólo qué soy menos exclavo qué antes, aunque por mi calidad capilar (pelo algo debil y con menos densidad de la deseada) aunque en parte debido a la agresión diaria de gominas, lacas, etcc ... Nunca sali de mi habitación sin fibras, nunca por lo qué mi imagen es la misma
Saludos y deja de pensas en qué os puedan notar la protesis