Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas!! tal y como sabeis algunos qué me conocen por el foro, hace al mas de una semana me puse una protesis en Yque Madrid, en mi caso me pusieron una con base Francesa o malla Francesa o como se diga, me costo algo salir a la calle con la protesis, mi primera experiencia fue a por el coche y desplazarme a un centro comercial ¿en resultado? ninguna mirada rara, ni el cuerpo a cuerpo (hablar con la cajera, preguntar al personal etc) al día siguiente me deje ver por casa sin mi gorrito de invierno, más de lo mismo, nada de nada y por fin la prueba de fuego (ir a la casa de mi hermana) Mi es hermana se fija muchisimo en todo, qué si el pelo qué si un kilo de más qué si el peinado qué si TODO, NO NOTO NADA, en serio chicos, chicas, "cornuos" "cornuas", pishitas, xoxos etc NADIE NOTA NADA DE NADA

Tambien decir qué en mi caso es diferente qué al perfil medio qué veo en el foro, yo me puse protesis con bastante pelo, usando fibras, lo qué todo el mundo siempre me vio con mucha densidad, me veo igual qué antes con fibra, exactamente igual, sólo qué soy menos exclavo qué antes, aunque por mi calidad capilar (pelo algo debil y con menos densidad de la deseada) aunque en parte debido a la agresión diaria de gominas, lacas, etcc ... Nunca sali de mi habitación sin fibras, nunca por lo qué mi imagen es la misma

Saludos y deja de pensas en qué os puedan notar la protesis
Genial Trunks! ... veo que ya le vas tomando el gusto al asunto.

Opino lo mismo, es más el miedo y las paranoias que lo que la gente nota en realidad.

Una pregunta; ¿qué se siente?

Es decir; ¿sientes la prótesis en la cabeza todo el tiempo?, ¿es incómodo? ... ¿o solo al momento de colocartela y luego deja de sentirse?

¿Es incómoda para dormir?

Saludos cordiales.
Qué va, para nada, no molesta, desde el minuto 1 no molesta, al menos la malla francesa, no se si otros sistemas molestaran más, algo qué me sorprendio es como transpiras, notas el frio, el calor, una pasada, notas qué la llevas si, pero es mejor, por si se cae... qué sepas qué se va a despegar, no molesta nada de nada para dormir, pero no nada, no te preocupes por eso
Qué va, para nada, no molesta, desde el minuto 1 no molesta, al menos la malla francesa, no se si otros sistemas molestaran más, algo qué me sorprendio es como transpiras, notas el frio, el calor, una pasada, notas qué la llevas si, pero es mejor, por si se cae... qué sepas qué se va a despegar, no molesta nada de nada para dormir, pero no nada, no te preocupes por eso
Ah genial! ... :mrgreen:

Era un tema que me preocupaba y no habia tenido oportunidad de preguntar.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.
No se nota nada, yo he llevado un sistema cosido a mi pelo que tiraba de mi cabello y no lo notaba, mucho menos vas a notar algo que va pegado a la piel :P
Claro que no se nota nada jajaja yo creo que lo unico que alguien puede notarte es si pasas de estar calvo a tener pelo (algo evidente jaja). Yo tambén pasé de tener bastante y usar fibras a llevar prótesis y a demás me hice más o menos el mismo corte que llevaba antes con lo cual menos sospechas aun. A mi no solo no me han notado nada de nada sino que todo el mundo me dice que voy mucho más guapo que antes (supongo que también será la seguridad que dejé de tener hace 1 año). Una pega que si que veo (también evidente) es que si quieres el pelo más largo como me ha pasado a mi hace una semana que me puse la segunda prótesis se nota el cambio de longitud, he pasado de llevar unos 4-5cm a 7-8cm de un día para otro jajaja