Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By billieJean
Quería hacer mi queja con muchas empresas que nisiquiera son empresas porque son personas normales intermediarios que compran las prótesis en otros lugares y las revenden, he descubierto 3 supuestamente empresas que compran a la misma pag ,

La verdadera empresa a la que compran estos intermediarios es de Canada, y tiene valores entre 129USD y 139 USD aprox la misma calidad que venden ellos... como verán un precio bajo y después los intermediarios los revenden... Hay UNO en particular que compra a canada luego lo envia a españa saca la etiqueta real de la empresa de canada y pone la suya con su nombre y luego la envia a tu país ..

Un llamado a las personas nuevas que si quieren protesis compren directamente a la fabrica que esta en canada entre 129USD - 140USD, que practicamente es la verdadera y original y que luego revenden por estos sitios,

Incluso he visto un video de una empresa del otro lado de europa con la misma imagen del producto en vitrina de canada,

Esta de más decir que cuando uno hace la compra y revisa el codigo tracking , el UPS de donde parte el rastreo es de Canada ..

Un llamado a comprar a esta empresa canadiense sin ningun intermediario,
koala82 escribió:Muchas gracias por esta investigacion

http://www.superhairpieces.com/men_hairpiece/

Una empresa muy buena canadiense, la original a la que los intermedios compran.
Yo hago mis compras ahora directamente a esta pag... Me ahorro mucho dinero y es el mismo producto,

Intermediarios de esta empresa:
Newlacecu
Yque
Mh2go

Newlacecu ofrece los mismos sistemas y combinaciones que la empresa canadiense, con skin atras, front lace.. "Todo Pu atras, etc que ni yo se que significa eso de pu" pero son los mismos, los compra a precio bajo y vende a precio alto.

Yque ofrece ofrece los mismos sistemas y tambien un llamado "Monofine Welded" que practicamente es el mismo de la empresa canadiense, es mas esta empresa le puso ese nombre a su producto.

Son personas normales que inventaron una web pareciendo empresa, pero solo son intermediarios comun y corriente. Mejor es comprar directamente a superhairpieces

Mh2go de Reino Unido Vende los mismos productos y copio algunas fotos de esta empresa y la puso en sus videos, tambien el rastreo parte de canada cuando deberia ser de inglaterra, aqui unas fotos con evidencia..

PD: intente subir fotos de pantallazos, pero no entendi ni raja como subir fotos a este foro :twisted:

El llamado a la gente nueva y demases a comprar en superhairpieces, (Canada) (visitar web, todo muy bien detallado de cada producto con videos y mucha info) chaop.
By Sáhara
Billie, esta empresa canadiense tiene su fábrica en qingdao, en la provincia de shandong, China como el resto de empresas que has nombrado... Lo pone aquí:

http://www.superhairpieces.com/about-us/

Son tan intermediarios como las otras empresas xD

Dirección de newlacecu: HuangHe Road 16, Post Code 252000, Liaocheng City, Shandong, China

Yo he pedido en newlacecu y los productos llegan de China.
By forsy
Es una cuestión de sentido común. Una prótesis es un trabajo manual que requiere de 15 o 20 días, 8 horas al día, para realizarla. Es imposible que se fabriquen en un país occidental porque simplemente con el sueldo del trabajador, por bajo que sea, más los costos de tenerlos asegurados se pondrían en un precio mínimo de 1000€, no de 200.
Sólo se sostienen en precios tan bajos porque allí (China) la mano de obra es al cambio infinitamente más baja que aquí.
By billieJean
Es obvio y al mismo tiempo Aceptable que todas las empresas sean intermediarios e importadores de china.
Pero ya no es aceptable cuando pasamos por 2 o 3 intermediarios mas.

La sahara no tiene idea de Na :twisted:
By Sáhara
billieJean escribió:Es obvio y al mismo tiempo Aceptable que todas las empresas sean intermediarios e importadores de china.
Pero ya no es aceptable cuando pasamos por 2 o 3 intermediarios mas.

La sahara no tiene idea de Na :twisted:
Más idea que tú tengo jajajaj :P

Hablando del tema, yo no compro en intermediarios, les compro a los chinos directamente así me ahorro pagar a terceros por algo que puedo pedir yo misma.
By nazamk
entonces porque dicen los de yque que sus piezas son mejores q las de HS q no rojean blablabla, esq compran a chinos diferentes o de diferente calidad?
By nazamk
ya se que son empresas y que lo dicen para hablar bien de ellos mismos, ok, pero supongamos que sea verdad, porque son mejores unas que otras, esq compran a chinos diferentes ?

y tambien como es que las de nortwest lace se dice que son tan buenas si al final todas vienen del mismo sitio ?
By yquecentrocapilar
Hola. Quiero desmentir la información que comenta aquí este señor.¿ en que te basas para decir que mi proveedor es superhairpieces.com?
Llevo desde 2007 en esto y he comprado en decenas de fábricas : he estado 3 veces en China y todo se produce allí.
A no ser que compres directamente a la fábrica, lo cual tiene sus riesgos, ya que yo en este tiempo he visto de todo.. he comprado verdaderas porquerías.. sin ninguna garantía..
Te diré que esa empresa, por cierto , la cual conozco, aunque son muy amables, cuyo comercial y dueño se llama George, por cierto vende unas piezas con unas densidades horrorosas y unos nudos que son como garbanzos.
Luego comenta que somos personas normales que pusimos la página web pareciendo empresa.. Entonces resulta que nosotros en estos 8 años , y despues de haber colocado una media de 3000 piezas, y de pagar nuestros impuestos..somos particulares, Puedes consultar el CIF en nuestras facturas.. Si no sabes lo que es el CIF, ya que creo que eres de sudamérica, te dire que es el número fiscal de la empresa en España y que eso está registrado en Hacienda y en la seguridad social.
Yo no soy una persona cualquier que se dedica a vender prótesis como dices, soy un profesional que lleva muchos años en esto , y que además no sólo distribuye ,sino que da un servicio de atención al ciente que debe ser eficiente , por cierto, pues estoy cansado de que personas que compran en otras empresas acuden a mi para solicitar información una vez que las han comprado. ¿estas empresas no tienen un servicio de atención postventa? Es mi pregunta.Tengo sospechas de que me has estado dando la brasa durante 2 dias acribillándome a preguntas y a todas horas, inclusive a media noche, para luego comprar en otro lugar.. debe ser que estos dos dias de mi tiempo no valen nada y esto no justifica la diferencia de precio..superhairpiece no tiene whatsapp 24 horas verdad?Lo que no puede ser es que uno quiera hacer todo por dos duros y luego recibir un servicio que no ha pagado , como sospecho, has hecho tú y luego tener la poca verguenza de entrar a , mentir y decir cosas que desconoces por completro y desacreditar el trabajo de quien te ha dejado tan amablemente su tiempo para no recibir NADA, salvo puñaladas traperas.
El cliente no sólo paga por una prótesis, el cliente paga por un asesoramiento,por un servicio postventa, por una colocación , un corte y una garantía de que traigo calidad , la cual llevo seleccionando en decenas de fábricas en estos años, basándomde en los criterios de la mayoría , ya que, por cierto el 99% de las fábricas, no satisfacen las altas exigencias de los que aquí suelen postear.
Es muy muy habitual que cuando un particular compra en estas fábricas ,les envien lo que otros clientes les has devuelto o los que ellos saben que otras empresas no quieren, pues es más sencillo para ellos perder un cliente que comprar una protesis , sumo 2 al año , que una empresa que le compra 40 o 1000 al mes.. ¡ahí lo dejo!..
Ellos van a fabricar el producto rápido y este no es más que una prótesis con 4 nudos en cada agujero, ya que en ved de tardar 3 semanas en fabricarla, tardan 1, y es lo que habitualmente venden ellos, a no ser que tú les amenazes con no comprarles 100 al mes, en ved de 1 o 2 al año..
Vuelvo a pedir a este señor que tal alegremente me acusa de comprar en este lugar, que enseñe alguna de mis prótesis con esa etiqueta.
En mi fábrica se fabrica lo que yo a ellos pido que se fabrique , y esto no ha sido fácil , sino que es producto de una lucha constante en una relación durante años..
Otra absurdez es lo que dice del número tracking, pues aquí ya se difama completamente, ya que mi fábrica envía mi producción directamente a mi y luego , yo soy el que envía al cliente, de tal modo que es imposible que un cliente obtenga un número de seguimiento con orígen en otro país.
En otro comentario este señor desmuestra también su absoluta ignorancia diciendo que en Canadá pusieron ellos el nombre a las piezas monofile welded ( decir tiene que hay grosores y que la de esta empresa es super gruesa y brillante..). Monofine welded es un material que utilizan las 2000 fábricas que deben existir en Quindao, ciudad que he visitado en 3 ocasiones, asi como french lace, swiss lace.. ahora resulta que OSRAM inventó la bombilla y todos los demás fabricantes son impostores ...Además dentro de estas bases de pieza, luego hay calidadades: Ni todas las mallas francesas son iguales.. ni todo el pelo es de la misma calidad...
No entiendo porque aquí la gente no entiende el concepto de que aunque vengan del mismo sitio,no todas son iguales.
En España se produce mucho jamón ibérico y no todo es de la misma calidad.. Eso si se entiende.
En cuando a un usuario que no cree que mis prótesis no rojean, le pediría que antes de hacer insinuaciones infundadas, me haga un pedido y compruebe si es verdad o no lo que comento..
Más absurdo es el comentario que haces sobre no comprar a intermediarios. No soy un simple intermediario como despectivamente dices, soy un distribuidor y un proveedor de servicios que selecciona calidad para que el cliente obtenga lo que busca, una garantía, un servicio de atención al cliente, una formación a mis clientes, un psicólogo y muchas veces amigo que se lucra, no sólo económicamente, sino con los logros de mis clientes.
Y esto es lo más importante, esto no lo vas a encontrar jamás en una fábrica de China , en cuyo caso , la mayoría de las veces tiene un concepto tercermundista del comercio limitándose unica y exclusivamente a vender lo bueno , o lo malo , da igual, todo lo que produzca , y en donde el cliente literamente en la mayoría de los casos: SE LA SUDA ( hablando mal.)
Por esta regla de 3 , si conoces un poco la economía de España, no dirías semejante mamarrachada, pues en un país en donde la distribución y el sector servicios es un pilar de nuestra economía, con tus ignorantes consejos, estás condenando a toda España a la más absoluta desaparición en cuanto a su economía se refiere,pues en España no sólo existen vendedores de prótesis, etc.. Zara debe desaperecer también entonces.. vayamonos todos a la india a comprar directamente..
Es libre y respetable quien lo haga pero me gusta decir la verdad y adverdir de los riesgos de quien lo hace, ya que hay clientes a los que no les importa que le envien un pelucón del 15, con 150% de densidad y nudos como pelotas de tenis.. de esta manera confudes al resto de los foreros, que son MUY EXIGENTES, y buscan productos muy refinados y que por cierto en este tipo de fábricas no van a conseguir.