- Jue Nov 26, 2015 11:16 pm
Hola. Quiero desmentir la información que comenta aquí este señor.¿ en que te basas para decir que mi proveedor es superhairpieces.com?
Llevo desde 2007 en esto y he comprado en decenas de fábricas : he estado 3 veces en China y todo se produce allí.
A no ser que compres directamente a la fábrica, lo cual tiene sus riesgos, ya que yo en este tiempo he visto de todo.. he comprado verdaderas porquerías.. sin ninguna garantía..
Te diré que esa empresa, por cierto , la cual conozco, aunque son muy amables, cuyo comercial y dueño se llama George, por cierto vende unas piezas con unas densidades horrorosas y unos nudos que son como garbanzos.
Luego comenta que somos personas normales que pusimos la página web pareciendo empresa.. Entonces resulta que nosotros en estos 8 años , y despues de haber colocado una media de 3000 piezas, y de pagar nuestros impuestos..somos particulares, Puedes consultar el CIF en nuestras facturas.. Si no sabes lo que es el CIF, ya que creo que eres de sudamérica, te dire que es el número fiscal de la empresa en España y que eso está registrado en Hacienda y en la seguridad social.
Yo no soy una persona cualquier que se dedica a vender prótesis como dices, soy un profesional que lleva muchos años en esto , y que además no sólo distribuye ,sino que da un servicio de atención al ciente que debe ser eficiente , por cierto, pues estoy cansado de que personas que compran en otras empresas acuden a mi para solicitar información una vez que las han comprado. ¿estas empresas no tienen un servicio de atención postventa? Es mi pregunta.Tengo sospechas de que me has estado dando la brasa durante 2 dias acribillándome a preguntas y a todas horas, inclusive a media noche, para luego comprar en otro lugar.. debe ser que estos dos dias de mi tiempo no valen nada y esto no justifica la diferencia de precio..superhairpiece no tiene whatsapp 24 horas verdad?Lo que no puede ser es que uno quiera hacer todo por dos duros y luego recibir un servicio que no ha pagado , como sospecho, has hecho tú y luego tener la poca verguenza de entrar a , mentir y decir cosas que desconoces por completro y desacreditar el trabajo de quien te ha dejado tan amablemente su tiempo para no recibir NADA, salvo puñaladas traperas.
El cliente no sólo paga por una prótesis, el cliente paga por un asesoramiento,por un servicio postventa, por una colocación , un corte y una garantía de que traigo calidad , la cual llevo seleccionando en decenas de fábricas en estos años, basándomde en los criterios de la mayoría , ya que, por cierto el 99% de las fábricas, no satisfacen las altas exigencias de los que aquí suelen postear.
Es muy muy habitual que cuando un particular compra en estas fábricas ,les envien lo que otros clientes les has devuelto o los que ellos saben que otras empresas no quieren, pues es más sencillo para ellos perder un cliente que comprar una protesis , sumo 2 al año , que una empresa que le compra 40 o 1000 al mes.. ¡ahí lo dejo!..
Ellos van a fabricar el producto rápido y este no es más que una prótesis con 4 nudos en cada agujero, ya que en ved de tardar 3 semanas en fabricarla, tardan 1, y es lo que habitualmente venden ellos, a no ser que tú les amenazes con no comprarles 100 al mes, en ved de 1 o 2 al año..
Vuelvo a pedir a este señor que tal alegremente me acusa de comprar en este lugar, que enseñe alguna de mis prótesis con esa etiqueta.
En mi fábrica se fabrica lo que yo a ellos pido que se fabrique , y esto no ha sido fácil , sino que es producto de una lucha constante en una relación durante años..
Otra absurdez es lo que dice del número tracking, pues aquí ya se difama completamente, ya que mi fábrica envía mi producción directamente a mi y luego , yo soy el que envía al cliente, de tal modo que es imposible que un cliente obtenga un número de seguimiento con orígen en otro país.
En otro comentario este señor desmuestra también su absoluta ignorancia diciendo que en Canadá pusieron ellos el nombre a las piezas monofile welded ( decir tiene que hay grosores y que la de esta empresa es super gruesa y brillante..). Monofine welded es un material que utilizan las 2000 fábricas que deben existir en Quindao, ciudad que he visitado en 3 ocasiones, asi como french lace, swiss lace.. ahora resulta que OSRAM inventó la bombilla y todos los demás fabricantes son impostores ...Además dentro de estas bases de pieza, luego hay calidadades: Ni todas las mallas francesas son iguales.. ni todo el pelo es de la misma calidad...
No entiendo porque aquí la gente no entiende el concepto de que aunque vengan del mismo sitio,no todas son iguales.
En España se produce mucho jamón ibérico y no todo es de la misma calidad.. Eso si se entiende.
En cuando a un usuario que no cree que mis prótesis no rojean, le pediría que antes de hacer insinuaciones infundadas, me haga un pedido y compruebe si es verdad o no lo que comento..
Más absurdo es el comentario que haces sobre no comprar a intermediarios. No soy un simple intermediario como despectivamente dices, soy un distribuidor y un proveedor de servicios que selecciona calidad para que el cliente obtenga lo que busca, una garantía, un servicio de atención al cliente, una formación a mis clientes, un psicólogo y muchas veces amigo que se lucra, no sólo económicamente, sino con los logros de mis clientes.
Y esto es lo más importante, esto no lo vas a encontrar jamás en una fábrica de China , en cuyo caso , la mayoría de las veces tiene un concepto tercermundista del comercio limitándose unica y exclusivamente a vender lo bueno , o lo malo , da igual, todo lo que produzca , y en donde el cliente literamente en la mayoría de los casos: SE LA SUDA ( hablando mal.)
Por esta regla de 3 , si conoces un poco la economía de España, no dirías semejante mamarrachada, pues en un país en donde la distribución y el sector servicios es un pilar de nuestra economía, con tus ignorantes consejos, estás condenando a toda España a la más absoluta desaparición en cuanto a su economía se refiere,pues en España no sólo existen vendedores de prótesis, etc.. Zara debe desaperecer también entonces.. vayamonos todos a la india a comprar directamente..
Es libre y respetable quien lo haga pero me gusta decir la verdad y adverdir de los riesgos de quien lo hace, ya que hay clientes a los que no les importa que le envien un pelucón del 15, con 150% de densidad y nudos como pelotas de tenis.. de esta manera confudes al resto de los foreros, que son MUY EXIGENTES, y buscan productos muy refinados y que por cierto en este tipo de fábricas no van a conseguir.