Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Soy un nueva usuaria del foro y quisiera compartir con vosotros un vídeo que le ayudo a decidirse, ya que tenía vergüenza llevar una prótesis.

Este vídeo me despejo muchas dudas y principalmente lo natural e indetectable que lucen las buenas prótesis.

Desde esta mañana está con una prótesis fijada con adhesivos, aún tiene la sensación de que la lleva, pero en cuanto se acostumbre a ella no tendrá esta sensación.

Me podéis dar consejo de las primeras dudas o problemas que os surgieron al principio de llevar una prótesis y como lo solucionaron. Si le pasa alguna de estas cosas podrá ponerle rápida solución leyendo vuestros comentarios.

Un saludo.
Buen intento de publicidad, este es el tercer tema que abre esta usuaria cambiando de nick y preguntando distintas cosas, ayer no tenía dudas, tan solo comentaba lo contento que estaba su novio con la prótesis.... en fin, elimino el vídeo y dejo el tema por si aparece otra marina hablando de su novio............
Sáhara escribió:Buen intento de publicidad, este es el tercer tema que abre esta usuaria cambiando de nick y preguntando distintas cosas, ayer no tenía dudas, tan solo comentaba lo contento que estaba su novio con la prótesis.... en fin, elimino el vídeo y dejo el tema por si aparece otra marina hablando de su novio............
Bien Saha ahí atenta jajaja
Jejjeje menos mal Sáhara que aclaraste que habías borrado el video, porque me estaba volviendo loco buscándolo, y dándole golpes a mi tablet mientras me preguntaba ¡¡¿¿Dónde está??!!¡¡¿¿Dónde está??!!¡¡¿¿Dónde está??!! Bueno, no tan así, era para darle emoción ;)
agus009 escribió:Jejjeje menos mal Sáhara que aclaraste que habías borrado el video, porque me estaba volviendo loco buscándolo, y dándole golpes a mi tablet mientras me preguntaba ¡¡¿¿Dónde está??!!¡¡¿¿Dónde está??!!¡¡¿¿Dónde está??!! Bueno, no tan así, era para darle emoción ;)
xDD era un vídeo de una empresa jajaj :P