Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pelorubio
Buenas tardes compañeros,
resumo mi caso sin aburrir a la gente.
26 años, 1 año con finas + minox, NW 2, solo en las entradas.
Estabilizada, buena zona donante.
Tengo cita con Couto para verano de 2017 para operarme, pero tener que esperar tanto me ha hecho buscar otros doctores y para pequeñas alopecias como la mia solo oigo maravillas de Keser.
Me gustaría saber si vosotros considerais que vale la pena esperar 3 años (ver resultados) o os decantaríais por Keser (buenas primeras lineas, poca lista de espera, 3,5 el graf).
Lo único que me echa para atrás de Keser es que siendo tan bueno, ¿por qué tiene tan poca lista de espera? más aun teniendo en cuenta que lo hace todo él y se tira 2-3 días con cada paciente.

ME IMPORTA MUCHO VUESTRA OPINIÓN, ASI QUE OPINAD SEA ESTA CUAL SEA.

MUCHAS GRACIAS HERMANOS
By Castillo
Con couto esa lista de espera.............. personalmente me gusta mucho couto, a mi creterio es el número 1 en Fue, y no de España, del mundo, sin embargo con Kesser no vas a tener problemas igual es un doctor con 100% de garantía y no tienes que esperar hasta el 2040 para operarte! :lol: :lol:
By pjorileto
pelorubio escribió:Buenas tardes compañeros,
resumo mi caso sin aburrir a la gente.
26 años, 1 año con finas + minox, NW 2, solo en las entradas.
Estabilizada, buena zona donante.
Tengo cita con Couto para verano de 2017 para operarme, pero tener que esperar tanto me ha hecho buscar otros doctores y para pequeñas alopecias como la mia solo oigo maravillas de Keser.
Me gustaría saber si vosotros considerais que vale la pena esperar 3 años (ver resultados) o os decantaríais por Keser (buenas primeras lineas, poca lista de espera, 3,5 el graf).
Lo único que me echa para atrás de Keser es que siendo tan bueno, ¿por qué tiene tan poca lista de espera? más aun teniendo en cuenta que lo hace todo él y se tira 2-3 días con cada paciente.

ME IMPORTA MUCHO VUESTRA OPINIÓN, ASI QUE OPINAD SEA ESTA CUAL SEA.

MUCHAS GRACIAS HERMANOS
AGA, 26 años, nw2

Con ese resumen, te diria ninguno de los dos. Ahora si me decis que las entradas estan muy grandes y tocadas, teniendo ya cita para operarse en 2017, segui esperando que falta poco.

Pero te reitero solo me operaria con AGA 26 años nw2 si las entradas estan tan tocadas que afecta tu imagen realmente.
By pelorubio
pjorileto
no son unas entradas descomunales pero si afectan a mi imagen y autoestima.
Una cosa que me echa para atrás de Keser es que no cierra del todo las entradas, es decir, los laterales no los toca, solo baja la primera linea, y a mi me gustaria lo contrario, cerrar por completo las entradas
By danielval
Cuales son tus antecedentes familiares?

Keser los pocos casos que se han visto son muy buenos, pero opino un poco igual que tu, siendo el que tarda bastante por operación, me extraña que tenga una lista corta(sobre mes y medio o dos yo cuando consulté) y sobre todo que en los ultimos dos años hayan puesto casos con cuentagotas (particulares creo que apenas ninguno) En fin, obviamente no son criterios objetivos e incluso puede que algo tontos. Si tienen lista larga nos quejamos, si tienen lista corta parece que no fueran validos. :lol:

P.S
Si sirve de algo, recuerdo que un forero comentó que en la cita con Couto, el le dijo que otro doctor a quien consideraba para la operación era Keser y Couto no dudo en alabar a Keser como la otra opción.
By mustang
Pues yo me he operado 3 veces con Keser (también con Feriduni) y me costo bastante conseguir cita.

Couto y Keser son los dos mejores en el mundo del FUE, ambos obtienen las supervivencias mas altas. Yo tambien tenia que esperar mucho para Couto asi que fui por Keser hace un mes porque es garantia, realmente el mejor del mundo en supervivencia, Couto no se queda atras.

Saludos!!