- Lun Nov 23, 2015 1:09 am
consiste en : se raja una rama de salvia se le saca el jugo aloe vera al 100% :natural
y se le añade una cucharada de miel de aveja pura se pone en el cuero cabelludo se deja en la cabeza 20 min y luego se saca con agua tibia o fria hay que acerlo una vez ala sem asi decia el tip jhay que hacerlo despues de lavarse la cabeza con shampoo osea te terminas echando agua 2 veces para sacar el shampoo y para sacar la saliva
ademas que el aloe vera segun lei en el foro es bueno para irritacion es asi?
SE QUE NO SIRVE ABSOLUTAMENTE EN NADA PARA LA AGA TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES ES ASI
pero bueno lo que queda de pelo te lo deja bonito bn bonito que no viene mal tampoco mis 3 dudas son ::
1* se puede aplicar esto en cabello alopecico osea los que tienen aga pueden usarlo?
2* hay tips que dicen que uno lo use como si fuera gel o crema para peinar hay otros tips del mismo que dicen que va en el cuero cabelludo seria con masajes como si fuera shampoo?
3* si uso ketoconazol al 2% puedo usar la salvia despues?
ademas que el aloe vera segun lei en el foro es bueno para irritacion es asi?
SE QUE NO SIRVE ABSOLUTAMENTE EN NADA PARA LA AGA TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES ES ASI
pero bueno lo que queda de pelo te lo deja bonito bn bonito que no viene mal tampoco mis 3 dudas son ::
1* se puede aplicar esto en cabello alopecico osea los que tienen aga pueden usarlo?
2* hay tips que dicen que uno lo use como si fuera gel o crema para peinar hay otros tips del mismo que dicen que va en el cuero cabelludo seria con masajes como si fuera shampoo?
3* si uso ketoconazol al 2% puedo usar la salvia despues?