Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
Estimados, escribo esto para clarificar un poco el tema del seti del que muchos se han interesados.
Como algunos sabrán, además de postear en este foro, soy miembro de algunos foros privados.
En todos ellos hay usuarios que hace algunos meses están probando setipiprant. Si bien la mayoría reporta disminución de la inflamación y de la ds (aquellos que tenían previamente), no se está observando regeneración alguna por el momento. Actualmente se están buscando drogas análogas con mayor afinidad y vida media. La verdad que es un garron, pero esa es la realidad y hay que contarla. Esto ocurre tanto en aquellos que lo compran a laboratorios privados via gb (en china y polonia por ejemplo) como asi también los que compran a kane (alto delincuente por cierto). Ademas mucha gente está reportando insomnio. Esperemos que cambie el panorama porque la verdad que el congreso tampoco esta siendo gran cosa. Saludos!
By targus
Kythera en cada presentación pública que han hecho siempre dicen lo mismo setipiprant es un tratamiento para el mantenimiento del cabello existente.

No se porque siguen esperando ver regeneración si la misma empresa que lo está investigando nunca ha dicho nada de regenerar. Ya toca esperar y ver que pasa con el combo setipiprant + Bim que este último si que regenera por si solo. Y los que va hacer allergan usar ese combo.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Es lo que esperaba todo el mundo, que sea mejor q finas.. Otra cuestion es porque allergan no usa phe2 en lugar d bima, no me cierra..

By targus
Una cosas es lo que la gente esperaba desde afuera sin usarlo ellos mismos y sin ningún estudio en humanos para el aga con setipiprant. Si algunos Hasta piensan que por aquí que es mejor el rendehair.

Bueno lo otro a tener en cuenta es que yo soy el que mas tiempo lleva usando setipiprant y a una dosis muy baja teniendo como referencia los ensayos clínicos para el asma y seguridad ellos usaron de 500mg a 1g por dia yo uso 100mg. Y no llevo aún 6 meses que es no mínimo para evaluar un tratamiento. Pero almenos de momento a esa dosis tan baja sigo sin picazón y los pocos cabellos que se me caen ahora son gruesos esto último no se si sea bueno o malo no soy experto pero almneos no me mareo como antes al ver esos cabellos super delgados en el suelo y super cortos.

También pensaba yo que era el único con el insomnio del seti que fue algo de una semana que arregle cambiando la hora de aplicacion por via tópica al menos en phg soy el único que le paso esto.

By thebeast
Lo del insomnio en otros 2 foros privados es muy comun entre los que lo prueban. Respecto de la spresentaciones de kythera, las q hacen en los mercados de valores como informes a los inversores dicen que es para regeneracion y mantenimiento, asi que las expectativas estan justificadas. Creo que esto puede ayudar pero le tengo muuuuuuucha mas fe al cb..

By ven
Yo solo hablare desde mi experiencia, 1 mes de seti supera con creces los 9 meses que estuve con dutas, que lo acabe dejando porque en mi caso ni me detenía la caída ni regeneraba y por no hablar que tampoco era barato.

By targus
Hola puedes compartir eso que kythera indica que es para regeneración ya que nunca lo he visto y nadie lo ha mencionado en ningún sitio sólo tú.
Y ayudemos a los del insomnio diles que debe usarlo por la mañana.
El CB ahora mismo en phg sólo hay una personas que lo usa 5% 2 veces al día estará por llegar al 3 meses y según el ahora anda con shedding y espera ver alguna mejora en los próximos meses. No creo que nadie más lo use correctamente como el en los foros por el precio.

By thebeast
Son prospectos de obligaciones negociables y derivados de khytera. Estan en pdf, si queres dame el mail y te lo dejo.

By targus
thebeast escribió:Son prospectos de obligaciones negociables y derivados de khytera. Estan en pdf, si queres dame el mail y te lo dejo.
Claro ya mismo te paso por privado mi correo. Aver si ahora sI me animo a subir la dosis porque en nungun lado ni en las entrevistas por tv decían que regenera.

By Maxsoli
Hola queridos amigos soy nuevo pero tengo 20 ańos de leer e investigar sobre este problema que tan mal nos pones , este tema de esta nueva sustancia me tiene muy interesado soy de argentina y me gustaría saber como comprar con los grupos de compra. Tengo mucha historia con la caída del cabello y por ejemplo mi mejor amigo esta tomando un cóctel muy interesante que yo no me ánimo gracias por leerme y esperó ser parte de este grupo hermoso

By Maxsoli
Ya me anime les cuento con el pasar de los meses , si bien tengo todo mi pelo con 38 años esta debil y mas fino no tanto como pars que se note, llevo 5 dias de coctel y lo unico que tengo son pesadillas saludos