Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tomas28
Hola. Leo este foro desde hace años.m y hace un tiempo decidi operarme. Elegí a chueco dado que me parece que ha lo largo del tiempo se ha perfeccionado mucho.. Y para los q vivimos en arg por temas económicos nos conviene.

Consulta:
Estoy pensando operarme el hombro unos dias dsps del transplante. El hombro lo tendría inmovilizado un mes.
Esto podría ser contraproducente para el transplante?
De hacerlo. Cuantos dias dsps del translpante me recomendarian operarme el hombro?

Gracias!
By mister-proper
Hola tomas 28!
Yo estoy operado tambien del hombro por luxacciones, es lo que tengo que agradecer al futbol :| :| :|

en mi opinión Chueco es muy buen doctor y has elegido muy bien.
Sobre tu operación de hombro yo no le veo ningun problema hacerlo unos días despues de la operación, es conveniente eso sí esperar al menos tener normalizada la zona, como mucho 15 días pos trasplante ya te podrás operar.
Otra cosa sería operarte del hombro y días despues hacerte el trasplante, las largas posturas que requiere lo harían imposible con el hombro recién operado.
Lo dicho estás en muy buenas manos y nos encantaría que publicaras el caso y lo compartieras con nosotros, serías de gran ayuda a futuros operados.

Saludos y suerte con el hombro y el trasplante!
By tomas28
Gracias proper por la respuesta. Voy a publicarlo el caso en la medida q avance. Que pena lo del tiempo. 15 es bastante.. Quería ver de evitar quemarme los dias de vacaciones con el pos transplante.. Aprovechando una lic medica por una operación en el hombro.. Pero tal vez las dos cosas muy juntas es demasiado
By mister-proper
Tomando las debidas precauciones y si te viene mejor juntar más las operaciones con prudencia puedes acortar más los plazos, mínimo ya apurando mucho los primeros 5 días pos trasplante que son los más vitales y es cuando hay que cuidar más a los chiquitines, darles el riego fisiológico cada dos horas, mantenerlos hidratados y mimarlos como oro en paño, los 5 primeros días son vitales ya que es cuando se va a asentar el graft.
Luego ya pasa de nuevo por quirófano no antes, de todas formas háblalo antes con el doctor Chueco que es el que te va a dar las mejores indicaciones.

Saludos y gracias por compartir tu caso con nosotros!