Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By skarman11
Echando cuentas, me he planteado si vale la pena todo el dinero que estoy invirtiendo para retrasar mi caída debido a :

20 € al mes de minoxidil (una fórmula específica de mi dermatologa)
29 € cada dos meses de finasteride (con un generico de 60 capsulas) y cuando no puedo son 37 € por 28 comprimidos
50€ cada 100 días para Ginseng Rojo Coreano para combatir los posibles efectos de finas (Me vienen 100 capsulas de 500 mg)
37€ cada X tiempo (muy variable) para fibras capilares

En el peor de los casos , serían en un mes que se me acaben las fibras, 20 + 37 + 15(50 euros /100 dias x 30 dias) + 37 = 109 euros

Me he planteado si igual es más rentable raparse y ya :D :D :D :D
By skarman11
PD: Mi tratamiento está desactualizado en mi biografía

Regístrate para ver menos publicidad

By HopeHair
Hola,
hombre, las fibras no es para tratarse como tal, es un cosmetico, y es un gasto que yo no consideraria como parte del tratamiento...puedes dejar de usarlo y listo, como paso previo a dejarlo todo y raparte.

Minox. Pues comprando foam por internet me salen poco mas ed 10 euros al mes, y comprando Lacovin o Viñas creo que sale tb mas barato de 20 euros al mes.

Finasteride, pues lo mismo, hay opciones de genericas mucho mas baratas, desde proscar dividida en 4/5 partes o otro tipos de genericos.

Ginseng? Tienes secundarios con el finas? En el caso de que no tengas pues a lo mejor puedes probar a tomar menos Ginseng, o bajar la dosis de finas y tomar solo 0.5 mg al dia.

Yo tomo finas, 0.5 mg cada dos dias, y minox foam, con champu keto, y no creo que llegue ni de lejos 20 euros al mes. Por ahora los resultados no son malos. 20 euros al mes son unos 240 euros al año. Vale la pena? Pues hay gente que se toma un cafe cada dia en el bar, cosa que yo no hago, y son mucho mas de 240 euros al dia. Cada uno gasta su dinero como ve mejor...

By Sáhara
Desde luego lo más económico es raparse, pero tampoco es que sea muy caro, lo que más costoso es de lo que tomas es el ginseng rojo, que eso ya no es un tratamiento para la alopecia, deberías pensar en buscar otra cosa más económica para los efectos secundarios o reducir la dosis de finas a 0.5 mg al día por ejemplo.

By danielval
Si le das importancia a tu pelo, 300€ al año es NADA. La prueba es que no conozco ningun caso de gente que funcionandole los tratamientos los deje por ahorrarse esa pasta, salvo que vaya muy apurado de dinero.

Al fin de al cabo el pelo es lo que mas te cambia la fisonomia del rostro. Hay personas que se gastan esa pasta en ropa de una tajada una tarde o en un complemento, o a nivel mas estetico en cremitas, gominas y peluquerias caras.

Ya no hablamos de los que se gastan pasta en tabaco/alcohol.