- Vie Nov 27, 2015 11:17 pm
Ah, hay dolor si hay inflamación.. nunca me imaginé que el cuero cabelludo pudiera doler, sí picar y muchísimo. Entonces no haría falta un estudio que lo compruebe, aunque igual me gustaría saber si hay uno. Yo creo que deben de haber como en infinidad de otras afecciones (como el tinitus x mencionar 1 sola) una enormidad de causas que llevan al mismo resultado, entonces no me sorprendería que la cebolla roja funcionara en algunos que respondieran a la causa que en principìo combatiría esta verdura. Yo no puedo demostrarlo pero sé que si hubiera vivido en la costa seguiría con la barbaridad de pelo que tenía antes de que se me empezara a caer. A un compañero del trabajo que como yo tenía una barbaridad de seborrea y creo que caspa y picazón y se le caía a tendales también le conté mi experiencia y se fue a vivir sobre el mar y de lo último que supe es que se le había frenado completamente.. a otros no le hará nada, a otros le servirá otra cosa y quizás haya un grupo en el que nada conocido sirva para nada. Lo que habría que saber bien es cuales son todas esas causas y probar con cosas que las combatan o mejor, saber bien a que causa responde cada uno y no quedarse en que la causa es el aga y no investigar si no hay otras como tiroida, psoriasis, hígado graso y tantas otras que comentan por ahí..
Gracias por tu opinión!