Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By StEw daza
puedo usar crema para peinar con aga y con tratamiento de minox? y como se usa correctamente una crema para peinar yo me la echo como si fuera gel xd

Regístrate para ver menos publicidad

Yo aprovecho para preguntar cuál o qué tipo de peine es el mejor para no dañar el pelo teniendo aga!! Hasta ahora uso uno de rulo de cerdas de jabalí y otro de plástico pero no sé si hay algo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nico escribió:Hola como estas !

Hablas de crema de enjuage u otro tipo de crema para peinar? A que llamas crema para peinar?

Saludos !
osea gel con aga se puede usar gel? gomina es gel ? aca en colombia le dicen gel no c si es la misma gomina

By Nico
Hola como estas !

Usa si queres pero no mucha, y colocandola en la punta de los pelos, sin llegar el cuero cabelludo en lo posible.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Usa si queres pero no mucha, y colocandola en la punta de los pelos, sin llegar el cuero cabelludo en lo posible.

Saludos !
gracias nico por estar hay siempre atento a nosotros ;)

StEw daza escribió:puedo usar crema para peinar con aga y con tratamiento de minox? y como se usa correctamente una crema para peinar yo me la echo como si fuera gel xd

La alopecia es algo que ocurre a nivel de la raíz del cabello así que puedes usar cualquier gomina o producto para el cabello; eso no afecta en absoluto a la raíz ni al cabello. Y peine, el que a ti te guste :)