Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola jonajona!

Hay que seguir los protocolos que te marque la clínica, varían los periodos de unas a otras, por decir de manera estandar el uso de fibras o maquillajes, lacas, gomina y demás a partir del més de la operación.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Como te comenta mister-proper cada clínica tiene su protocolo y es el que debes seguir, pero por lo que conozco de primera mano, quizás mejor esperar unos 3 meses. Conozco algún caso de alguna otra clínica que recomienda el mismo tiempo, ya que ha habido casos que el uso excesivo de maquillaje capilar afectó a parte del crecimiento por no hacer una correcta limpieza de la zona.

Estas operaciones suponen una inversión considerable -no sólo monetaria-, y aunque el periodo inicial suponga ciertos sacrificios, merece la pena ser cuidadosos.

Mucha suerte,

ErinS

Comparto, hay una gran inversion emocional y de capital no reembolsable (foliculos), el que se opera ya viene de verse mal el cabello (sino para que operarse), no creo que valga la pena el riesgo ya que esas fibras no son mas que algodon o algun otro producto triturado y tintado y pueden ayudar a una lenta cicatrizacion, a algun tipo de irritacion si tenes cuero cabelludo sensible etc etc.

A fin de cuentas, hasta el primer mes te ves mas o menos bien, con los injertos creciendo, el segundo y tercer mes son los quietos, y luego lentamente todo es para mejor. No creo que sea tan duro como para arriesgar de ninguna manera, incluyendo fibras.

Muchas gracias!!!

Ya me quedan 2 meses para la operación. El problema es que ahora mismo entre el corte y las fibras capilares se me ve un un pelazo.. al rapar es donde estará el problema.. pero bueno.. serán 3 meses y espero que se pase pronto..