Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
El champú anticaspa de la marca apivita. OJO porque la amrca Apivita tiene varios. Pedid el anticaspa.
Os vengo a recomendar el mejor champu que he probado hasta el dia de hoy para dermatitis seborreica.
Su secreto es sus ingredientes, que son naturales casi en un 90% y aparte que tiene climbazol. El climbazol es un hermano del ketoconazol. Que es lo que le hace disitinto del resto de champus? Que no tiene parabenos ni sulfatos ni mierdas que resecan como el resto y a parte del climbazol tiene acido salicilico. Esta sustancia ayuda a eliminar las escamas.
Esta compuesto por aceites esenciales de cedro y propoleo para regular la grasa sebacea y para a la misma vez hidratar lo que reseca el climbazol, que como ya he dicho es un antifungico para los hongos.

Aplicatelo entre 5 y 10 minutos, y enjuaga con agua fria.

Si lo probais decidme que tal os ha ido. De verdad que es una pasada, he probado de todos los champus de farmacia, anticaspa... TODOS!!

Se compra en la dermofarmacia del corte ingles o en dermofarmacias, Su precio es de 12 euros
Yo como ya sabes compañero ya lo he probado y a mi para la DS nos me ha servido. Lo compré porque sé que el champú trae infusión de romero en vez de agua y tal pero que va, al día siguiente de utilizarlo ya tenía picores y la ds no la quitaba. A ver si otros compañeros tienen más suerte. Ah, he de decir que el climbazol no tiene nada que ver con el keto. Éste último es mucho más fuerte.
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que lo que más te funciona es el ácido salicílico, ya que es lo más fuerte para quitar escamas. Como uso temporal va bien pero después por experiencia propia termina resecando demasiado el cuero cabelludo. Por ai para usarlo una o dos veces por semana como maximo.

Regístrate para ver menos publicidad