Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By caroline
Hola! Alguno de vosotros/as conoce ésta clínica, está en Valencia- concretamente me interesaría visitar al dermatólogo Guillén Barona (que también es dermatólogo del IVO (Instituto valenciano de oncología)- Tengo pánico de que también sean un timo....qué opináis?GRACIAS
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo esto que encontre en el foro , le puedes consultar mas si quieres saber a ella ...
myou escribió:hola triste!
Si te sirve de algo yo voy el miércoles a Barcelona(yo soy de Valencia)a un tricólogo de la clínica Teknon,así que en tres días os contaré que tal me ha ido,si la experiencia es buena lo podré recomendar,por el momento la clínica es de prestigio y eso me dá cierta confianza.De Alicante no sé de nadie,aunque los habrá buenos,de Valencia he oído buenos informes del doctor Carlos Guillén Barona,tlf.963510657.
aunque no es tricólogo,si no encuentras nada convincente y no tienes inconveniente en desplazarte a Barcelona ten paciencia,prometo contaros todo con detalle.Animos y muchos besos.
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By caroline
De nuevo gracias, NIco....Espero que sea tan bueno como en su día se comentó por el foro.! :)

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad