Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, hay varios hilos abiertos con estos enlaces y comentados desde el jeuves o viernes la ultima vez... y ya has abierto tu uno con lo mismo hace poco. Hay muchas papeletas para que la situación comience a revertirse nuevos medicamentos y nuevas técnicas ya sean shiseido o replicel.
De una manera u otra yo estoy seguro que la nuestra es la última generación de jovenes o maduros que verá como insolucionable la alopecia.

No se si para el 2018, pero esta claro que en 15-30 años ya con varios frentes planteados por lo farmocológico y con la investigación de desarrollar una zona donante ilimitada se tiene que acabar el "cancer estético" del hombre.

De momento aguantar a base de medicación e injertos.

Regístrate para ver menos publicidad

danielval escribió:De una manera u otra yo estoy seguro que la nuestra es la última generación de jovenes o maduros que verá como insolucionable la alopecia.

No se si para el 2018, pero esta claro que en 15-30 años ya con varios frentes planteados por lo farmocológico y con la investigación de desarrollar una zona donante ilimitada se tiene que acabar el "cancer estético" del hombre.

La gran pregunta es...los injertos haran que la medicacion no funcione en el lugar que se aplican?que pasa con celulas dormidas del lugar donde se mete el foliculo?

martin fierro escribió:
danielval escribió:De una manera u otra yo estoy seguro que la nuestra es la última generación de jovenes o maduros que verá como insolucionable la alopecia.

La gran pregunta es...los injertos haran que la medicacion no funcione en el lugar que se aplican?que pasa con celulas dormidas del lugar donde se mete el foliculo?
Si una alopecia se solucionara parcialmente por un injerto de pelos y luego se aplicara una hipotetica medicacion que revive foliculos terminales simplemente donde no hay foliculos injertados nacerian y donde hay foliculos injertados no ya que estos han matado los foliculos terminales
No se si es a lo que te refieres.

Yo pienso que la alopecia en el futuro se resolvera mas por conseguir una zona donante infinita mas que por agentes farmacologicos pero vamos, si de desarrollan ambas cosas mejor, a que se podra elegir el modo de combatirla adecuada según el caso

Pues vaya mala suerte la nuestra... Esto es como si el Eibar consigue llegar a una final de la Champions League y acaba perdiendo en la tanda de penaltis.

By asustado
Yo sinceramente no creo que veamos una solución plena, tal vez de aquí a 30 años surja algo mucho mejor que lo que tenemos en cuanto a tratamientos e injertos, y tal vez una regeneración del 10-20% con factores de crecimiento o algo parecido, pero algo definitivo no lo creo, pero quien sabe, la ciencia avanza muy rápido. De todas maneras estoy seguro que clinicas como Svenson tratarán por todos los medios que esto no suceda, ya que ellos se arruinarían

asustado escribió:Yo sinceramente no creo que veamos una solución plena, tal vez de aquí a 30 años surja algo mucho mejor que lo que tenemos en cuanto a tratamientos e injertos, y tal vez una regeneración del 10-20% con factores de crecimiento o algo parecido, pero algo definitivo no lo creo, pero quien sabe, la ciencia avanza muy rápido. De todas maneras estoy seguro que clinicas como Svenson tratarán por todos los medios que esto no suceda, ya que ellos se arruinarían
Imagen

By Martin_1234
MUCHACHOS VAMOS A SER SINCERO, HACE 15 ANIOS DECIAN QUE LA SOLUCION EN 5 ANIOS SALIA, Y PASARON LOS 5 ANIOS Y OTRO DIJO VAMOS A ESPERAR 5 ANIOS MAS, YO CREO QUE NUNCA VA A HABER UNA CURA, ASI QUE MUCHACHOS LOS QUE ESTAMOS EN LOS 20, YO TENGO 27, A TOMAR FINASTERIDE TODOS LOS DIAS, NO FOLLAR NUNCA MAS Y AHORRAR PLATA PARA IR CON UN TOP, ES LA TRISTE REALIDAD

By Veguetta
No sé si acabará, pero desde luego el finasteride es un mal necesario por ahora, ojala sacaran un medicamento igual de efectivo (o más) que no tocara el eje hormonal pero lo veo complicado.