Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas que tal ? llevo aproximadamente 1 mes de tratamiento:
Finasteride 1mg
Cistina-l 300mg
Biotina 2,5mg

Y me e animado a registrarme al foro y comentar los procesos y también las preocupaciones que surgan. Tengo 21 años, alopecia androgénica aunque ni mis abuelos ni mi padre la an sufrido pero bueno jeje, la tengo bastante avanzada para mi edad, la verdad no me obsesiona el tema pero si intento buscar soluciones dentro de lo posible. Sobretodo tengo falta de pelo en las entradas, están muy pronunciadas y en la zona media (frontal) de la cabeza, tengo el pelo muy fino y lo e "maltratado" mucho años atrás (usando cantidades descontroladas de gomina, ceras etc) llevo años ya con el pelo limpio por así decirlo, sobre los 17 dejé de utilizar esos productos y bueno estoy pagando las consecuencias creo yo. El tratamiento que estoy siguiendo ya os e contado de que trata, que tal lo veis vosotros? cuando creéis que se verán resultados notables?
El tema de los efectos secundarios, las erecciones etc la verdad que la primera semana lo pase muy mal con ese tema yo creo era sugestión más que otra cosa jaja, por ahora ningún efecto que lo achaque al tratamiento.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo que hay que saber es so tiene Alopecia androgenetica o no, porque sino de nada te servira el finasteride.
Tema de tiempo, tienes que darle muchos meses para ver resultados, ser muy paciente y constante, no es que en 4 o 5 meses ya notaras los cambios.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Lo que hay que saber es so tiene Alopecia androgenetica o no, porque sino de nada te servira el finasteride.
Tema de tiempo, tienes que darle muchos meses para ver resultados, ser muy paciente y constante, no es que en 4 o 5 meses ya notaras los cambios.

Saludos !
Buenas, creo que no me he explicado bien, tengo Alopecia androgenetica diagnosticada, lo del maltrato del pelo por uso de gomina,ceras etc, lo e contado solo como un dato más a tener en cuenta.