Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By fellbeast
Hola buenas,
Simplemente quería preguntar, a ver si alguien me podía aclarar mi duda. Se que en los trasplantes por FUE el pelo extraído de la zona donante no vuelve a crecer en esta zona ya que se ha trasplantado a otra. El caso es que el otro día ojeando una página la cual pondré el enlace abajo, decía que al trasplantar los folículos de la zona donante, muchos de ellos volvían a crecer y ponen fotos y tal. A ver si alguien podía ojearla y opinar y decirme si esto es verdad.
La página: http://www.hasci.com/es/trasplante-de-c ... a-donante/

Muchas gracias
By Cocopelon79
Yo hace tiempo leí che aveces cuando un folículo venía partido en una zona precisa tanto la parte extraída como la quedaba podían generar cabello. Hasta lo que se esto se estaba investigando porque hasta ahora sucedía solo por "error" en la extracción y si lograban entender el punto exacto donde se puede cortan un folículo tendrías una zona donante prácticamente ilimitada.

Inviato dal mio D5803 utilizzando Tapatalk
By AK47
Cocopelon79 escribió:Yo hace tiempo leí che aveces cuando un folículo venía partido en una zona precisa tanto la parte extraída como la quedaba podían generar cabello. Hasta lo que se esto se estaba investigando porque hasta ahora sucedía solo por "error" en la extracción y si lograban entender el punto exacto donde se puede cortan un folículo tendrías una zona donante prácticamente ilimitada.

Inviato dal mio D5803 utilizzando Tapatalk
Según entiendo sería como la diferencia entre transplantar una planta (con sus raíces) y hacer un esqueje, ¿no?
Suena interesante