Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, he intentado contactar 3 veces ultimamente con los de hairsolution, y no hay manera de que contesten, parece que no tengan ganas de ganar dinero :shock:
Soy de barcelona y aqui no hay sitios de protesis de calidad. Creeis que si me compro una podré colocarmela sin que nadie me haya enseñado? Es que generalmente estas empresas vas a su sede y tienen un estilista que te enseña y te hace un corte y peinado para que quede bien unificado.
A mi favor he de decir que yo me corto el pelo desde hace bastantes años también con tijera o maquina o lo que quiera con un espejo detrás para verme la nuca.

Algunas webs que estan colgadas aqui o ya no existen o son del extrangero donde piden pagos con dolares, vamos que lo veo un lio.
Llámales por teléfono a ver si te atienden, no es lo mismo cortarse el pelo que afeitarse parte de la cabeza y pegarse una pieza capilar, así que no sé cómo te apañarías tú solo la primera vez, aunque todo es cuestión de maña y tienes bastante según cuentas. Sigue intentando contactar o cómprala online si te ves capaz de ponerla solo :)