- Dom Sep 27, 2015 11:08 pm
Hola a todos les escribo puesto que he notado unos clareos notables en los laterales de mi cabeza y estan empezando a preocuparme bastante, aunque tengo Aga he logrado mantener bien la parte frontal de la cabeza gracias al minoxidil con el cual llevo 6 meses aproximadamente pero debido a estos clareos y a la poca densidad que tengo en general me he decidido ir por el finasteride.
Consultando a mi dermatologo quien me dijo que esperara hasta los 25 años para que tomara finasteride.. pero la verdad ya no me aguanto mi hermano tuvo una alopecia muy fuerte ya a los 25 ya no tenia nada de pelo
asi que no creo q aguante hasta esa edad es por eso que he decidido ir por el finas tengo 19 años y ha sido algo dificil andar con esos problemas a tan temprana edad bueno eso es todo me gustaria algunas recomendaciones acerca del finasterida y si alguien lo ha usado desde esta edad mas o menos seria genial conocer su experiencia gracias.. y ademas el finasteride sirve para controlar la caida en los laterales?
pos: ya tengo una cita en breve con el dermatologo para que me explique lo de los laterales ya que el anterior me dijo que no me preocupara pero el problema ha ido avanzando
ADJUNTO UNAS FOTOS DE MIS LATERALES
este lateral tiene mas clareos por alguna razon.....

el otro lado

frontal

Consultando a mi dermatologo quien me dijo que esperara hasta los 25 años para que tomara finasteride.. pero la verdad ya no me aguanto mi hermano tuvo una alopecia muy fuerte ya a los 25 ya no tenia nada de pelo
pos: ya tengo una cita en breve con el dermatologo para que me explique lo de los laterales ya que el anterior me dijo que no me preocupara pero el problema ha ido avanzando
ADJUNTO UNAS FOTOS DE MIS LATERALES
este lateral tiene mas clareos por alguna razon.....

el otro lado

frontal