Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Madrid75
El primer caso del video me parece mediocre. Por detrás se nota perfectamente dónde acaba la protesis y donde empieza el pelo del chico. No es el mismo tono, distinto brillo. Por los lados rapar de ese modo y dejar esos pelos largos de la protesis cayendo, es atraer la mirada de todo el mundo, cosa no recomendable llevando protesis.
Podría ser un 100%. Yo me puse un 100% y tienen mucho pelo una vez te la pones. Soy de los que piensa como muchos que es mejor empezar con un 90% o incluso menos, para ganar en natiralidad. Que se vea algo de piel y no un muro de pelo
By Trunks_
Yo creo qué todo es mejorable y qué en la mayoria de las ocasiones el resultado es cuestion de estiilismo, yo en la actualidad estoy estudiando posibilidades, pero creo que le queda de puta madre, creo qué estamos extremadamente sugestionados con los detalles y detectabilidad, a veces veo chavales por la calle o amigo con su propio cabello que les queda mas antinatural que un mal trabajo de protesis, mi opinión es esa, estamos demasiado sugestionados y obsesionados con estos temas, otra cosa que observo es qué muchos usuarios con alopecia avanzadas buscan protesis de baja densidad para que el cambio no sea demasiado evidente, en mi caso no buso eso, busco densidad, pelazo, nunca me deje ver en los ultimos años donde mi pelo es mas fino y de menos densidad sin fibras, con fibras consigo un resultado con cierto volumen, vereis:

Imagen

Aunque no siempre consigo un resultado bueno, depende de la longitud del cabello, a veces se ve menos natural etc, nose, depende de la epoca, la verdad es qué estoy cansado de las fibras.

Quizas algo asi:

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=By53fT_F9hc

Ponerlo en Full HD ¿qué os parece?

Saludos