Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
buenas gente, algunos ya sabran que por internet un video de un español sobre el vodka y la verdad que a mi personalmente me ayudó. el pelo queda sin grasa y el alcohol aumenta la circulacion sanguinea.
la caida disminuyó y la caspa parecio empeorar un poco pero al final el cabello se acostumbra.

cuando se acabó el vodka estuve usando alcohol etilico rebajado con agua al 40% . me salian tal como dice el tipo del video, unos bellos transparentes y algunos mas gruesos, sin embargo seguia la caspa que provoca la resequedad del alcohol ademas de una caida moderada.

estuve buscando una solucion al problema de la resequedad y di con un post de taringa donde un tipo mezclaba ALCOHOL ETILICO AL 96% con ortiga y romero pero sobretodo ortiga.

yo hice la mezcla con alcohol al 70% y la verdad que en 15 dias que lo vengo usando es increible que la caspa se redujo aun a pesar de que ahora me aplico mas alcohol!.

y la caida sigue pero los bellos que estaban saliendo ahora aumentaron en numero y en grosor.

aqui les dejo la info sobretodo para aquellos que como yo tienen caida debida sobretodo por tener el pelo grasoso.
les recomiendo que investiguen sobre las propiedades de la ortiga, esa mala hierba de la puerta de tu casa tal vez no es tan mala!.

http://www.taringa.net/post/salud-biene ... TURAL.html

ahi esta, investiguen si no me creen ahi esta la info hasta luego. :mrgreen:
Bueno, la información que hay en ese link no deja de ser un post publicado por una persona en taringa... Creo que ya sé cual es la respuesta, pero pregunto porque quizás salta la sorpresa contigo: tienes fotos del antes y del después de ese 'aumento en número y grosor' de cabellos desde que utilizas el alcohol reducido con ortiga y romero?

Sin fotos reales de un antes y un después, deberíamos intentar no publicar nunca afirmaciones sobre el funcionamiento de tratamientos alternativos a los convencionales, pues aparte del alto y más que evidente riesgo a no ser reales, pueden confundir a quien lo lea. Publicar una teoría está bien, pero afirmar que funciona es otra cosa muy distinta, con lo cual creo que es justo exigir fotos para tal demostración.

Saludos!
lukedorian escribió:
SinPeloNoHayParaiso escribió:Pero esta gente gana algo poniendo este tipo de informaciones o solo lo hacen para reirse un rato?

Creo que es solo por los lols.
los invito a que lo prueben en especial si tienen el cabello grasoso, no pierden nada , el alcohol lo consiguen en la farmacia y la ortiga en algun jardin. ademas se nota el cambio casi inmediatamente unos 2 dias despues la grasa se va por completo.

yo use ketoconazol pero resultaba muy dañino para el cabello y con esta mezcla he obtenido mejores resultados . aclaro que no para la caida, pero si la reduce y hacer crecer el cabello que habia caido por culpa de la grasa.

no tengo una camara de buena resolucion para mostrar mis resultados y la verdad no quiero hacerlo, pero les envio una foto de un poco de la mezcla que estoy usando.
Imagen

tuve que tomar la foto a la luz porque de otra forma el contenido parece negro, asi queda el liquido cuando lo filtras despues de unos 10 o 15 dias, lo que significa que la mezcla esta bien concentrada. aprovechen sobretodo el tallo de la planta.

a los que lo hagan les recomiendo no agregar mucho romero porque vuelve la mezcla color marron, en cambio bastante ortiga.