Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Renx10
Que tal!!, necesito sus opiniones tengo DS, la ultima dermatologa que me vio me dio un shampoo elaborado por ella que contenia Acido Salicilico 2% + Priorato de zinc 2% me dijo que lo usara 10 días seguidos pero al tercer día no lo soporte mas me empeoro la irritación luego volví a verla y me dio Arcolane shampoo que contiene Ketoconazol al 2% me dijo que lo usara 2 semanas seguidas, al tercer día de usarlo también me dio bastante irritación, el asunto que fui a un medico del seguro social (no era dermatologo) y me dio Pirimed shampoo para usarlo hasta que me vea la dermatologa del seguro social que recién la veré esta semana, este shampoo llevo 2 días usándolo no me irrita pero después de ducharme sigo con el pelo grasoso y después de un par de horas vuelve la comezón y picores de la DS, el día de hoy ya cansado volví a usar el ketoconazol y si me ha dejado el pelo limpio y me ha disminuido bastante los picores quiero seguir usándolo pero se que de manera seguida ya no, que me aconsejan con que shampoo lo puedo alternar para controlar la grasa?? tengo el cuero cabelludo bastante sensible y me he dado cuenta que no soporto shampoos que contengan detergentes o perfumes ya que me irritan, que días podría usar el keto después de usarlo hoy?? la verdad que prefiero sus opiniones y experiencias ya que hasta le temo a lo que me digan los dermatologos ya que hasta a lo que va del año e visto 5 pero empeoro con sus tratamientos. Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Usa dos o tres dias el ketoconazol y el resto de los dias el otro champo que te dio. Por ahi con esa combinacion te ayude para controlar la DS. Tener que darle tiempo a la misma para controlarla.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad