En cuanto al trasplante capilar, si fuera 100% garantía de éxito, no me lo pienso dos veces, es la mejor solución.
Pero el caso es, que a mí me generan varias dudas.
De entrada, cuando vosotros exponéis casos aquí y habláis de resultados, rara vez habláis de resultados a largo plazo; o sea, de personas que lleven de 5 a 8 diez años con los implantes, y que estos no se hayan caído.
Tampoco habláis de la otra parte delicada, que no es el implante en sí mismo, sino que después de implantar ese folículo, tiene que generarse en esos folículos unas venas (o como se llamen) que den riego sanguíneo al propio folículo; porque si no le llega la sangre, el folículo acaba muriendo.
Y eso es lo que sucede muchas veces en esos trasplantes masivos de 2 mil, 3 mil o 4 mil folículos; que con el tiempo, acaban mas de la mitad cayéndose.
Una vez que se implantan tantos miles de folículos, el cuerpo tiene que regenerarse y hacer que llegue riego sanguíneo al implante.
Creo que a lo que vosotros llamáis "resultados buenos" la mayoría de casos son tras un año o dos tras la intervención.
La mayoría de personas se vuelve a quedar sin pelo. Es por eso, que aparte de los implantes, hay que echar finas o minox, y también plasma enriquecido en plaquetas o cosas similares.
Los futbolistas, como tienen dinero cada vez que pierden densidad, siguen implantándose. Primero se hacen la operación principal, la de más folículos, y luego en la medida que se les cae, pues se van haciendo injertos de 100, 200 o 500 folículos. Y el doctor les atenderá cuando ellos les da la gana, porque son famosos y ricos. No es como a vosotros que tenéis que poneros en lista de espera.
¿Pero que os creéis, que todo el monte es orégano?
Los futbolistas no paran de utilizar tratamientos con plasma cada X meses. Luego se echan finas o lo que sea, y aparte; cada cierto tiempo se van retocando con sesiones pequeñas de 100, 200 o 300 folículos.
Y otra cosa muy importante. Como os he dicho antes, los buenos resultados que mostráis aquí, no son de personas que muestran sus resultados tras 5 u 8 años. Es por ello, que guiarse por estos resultados no es lo más adecuado.
Podéis decir que en Turquía operan igual que bien, pero no. Además, cuando muchos decís que os operáis con este doctor o el otro, al final no os espera el doctor, sino uno de sus equipos. Porque esta gente de Turquía opera a varias personas todos los días; con lo cual, hace falta varios equipos para poder hacerlo, ya que cada paciente, es casi una jornada completa de trabajo (se necesita muchas horas en el mismo paciente).
Bueno, bonito, barato ¡de eso no hay! na nai de la china.
Es mejor llevar prótesis capilares hasta que puedas pagarte un buen profesional en España, que irte a Turquía.
Mucha gente me ha dicho sobre las prótesis que llevo, que hay más baratas por ahí, directo de la fábrica de China, y comprado aquí en España. Yo estoy por comprar unas prótesis parciales para las entradas a medio precio que las que me cobraron en el salón de belleza hace un año.
Pero ahora, pensándolo, me he dado cuenta, que sin ser nada cuidadoso en los mantenimientos, las prótesis que me pusieron y me clavaron 500 euros, ya tienen mas de un año, han perdido un poco de pelo, pero color e intensidad han perdido también poco, y aún puedo estar con ellas mas tiempo.
Mientras que la gente que las compra mas baratas por internes, suelen decir muchos que a los seis meses ya van deteriorándose.
Yo pagué mucho por mis dos prótesis parciales que no es una prótesis entera; pero ya llevo mas de un año con ella. Al final, en proporción, a poco que me duren mas, mejor que comprar una mas barata y que me dure menos.
Y con los implantes pasa lo mismo. Ya os explicado todo lo que pensaba y que le suele suceder a la gente, después de unos años de implantarse, y que los futbolistas, no paran de retocarse cada dos por tres.
Es mejor llevar prótesis capilar que resultar muy natural, hasta que te puedas pagar alguien como Lorenzo en España. Además, si te vas a Turquía a operarte no te puede revisar el médico personalmente, o si tienes una infección que no se cura, vas a tener un problema.
A mí me podéis contar todas las milongas que queráis, pero hacer revisiones por internet o mandando fotos, así un médico no te puede valorar las cosas en condiciones; y mucho menos ver posibles fallos, con lo cual, no se rectifica los problemas que puedan surgir.
Además, el Dr. Lorenzo no solo hace los implantes capilares, sino que sabe del tema, ha estudiado, sabe mucho de pelo. Los equipos que tenga un doctor en Turquía, no tienen tanto conocimiento sobre el pelo como el Dr. Lorenzo, ellos solo son gente que como mucho, saben de cirugía estética; pero ni son dermatólogos ni nada.
Si te operas con el Dr. Lorenzo, tienes todas las garantías y las revisiones las haces en consulta.
Y AHORA NO ME VENGÁIS CON LA MILONGA DEL POST ANTERIOR QUE HICE EN DEFENSA DEL DR. LORENZO, DICIENDO QUE FLACO FAVOR LE PUEDO ESTAR HACIENDO O COSAS SIMILARES.
ME JODE MUCHO QUE LA GENTE ME HICIERA COMENTARIOS ASÍ, Y LUEGO ME DIERA UNA VUELTA POR EL FORO, LEYENDO COMENTARIOS DE GENTE, AFIRMANDO QUE LORENZO ES EL MEJOR, Y CON ELLOS NO OS CEBÁIS NI OS ENFADÁIS NI EMPEZÁIS CON DISCUSIONES.
Dr. Lorenzo sabe mucho de pelo y tiene un equipo bien preparado, no solo en cirugía estética.
El Dr. Lorenzo te podrá cobrar 10 mil euros o 12 euros, mientras que en Turquía te haga la misma cantidad de folículos por menos de 2 mil euros; pero los resultados de Lorenzo se mantendrán en el tiempo, los 2 mil euros de Turquía, se convertirán en otros 2 mil, luego 3 mil y así sucesivamente. Al final gastaréis más dinero y los resultados no serán igual.
En este mundo nadie regala duros a cuatro pesetas, lo bueno hay que pagar. Y no me contéis ahora la milonga que en Turquía son los sueldos mas bajos y es por eso que cuesta mas barato.
Eso de hacer la primera consulta por foto y mandar por e:mail, y que te hagan el diagnóstico en base a un e:mail, para luego decirte que eres candidato y luego irte a operar ¿no os dais cuenta que eso no es normal? No digo todos, pero mucha gente así se ha operado en Turquía o en otros países.
Un buen médico profesional no puede aceptar unas fotos, para dar un diagnóstico, y encima, atreverse a decir al paciente que se vaya a operar a su país, porque lo ve como candidato.
Un médico mínimamente honrado y profesional, necesita verte en persona en su consulta.
Pero claro, vosotros podéis seguir haciendo lo que queráis. Aquí solo aparece la gente diciendo lo bien que le ha ido la operación en Turquía, el primer o segundo año desde la operación.
Pero se operan cientos o miles de personas en Turquía todos los años ¿donde están todos aquellos para contar su experiencia?
Fuera del foro, ya me han dicho que hay muchos casos donde acaban cayéndose los folículos en gran medida. Pero esa gente, normalmente no suele venir aquí a contar su fracaso; porque muchos de ellos, acaban con prótesis capilares.
Y yo lo sé, porque hay gente en los salones de belleza de prótesis capilares, que están con prótesis habiendo hecho el camino al revés; primero implantes, y al ver que salen mal, después a por la prótesis.