Me gustaría que me aportarán experiencia de las operaciones realizadas en Turquia, he visto que la oferta es muy parecida pero me gustaría saber cual de ellas son recomendables..
Muchas gracias y un saludo
Regístrate para ver menos publicidad
Asik85 escribió:Estimado Mr. Entradas,
Queria corregir su información sobre el tema del precio del implante que se realice la Clinica del Dr. Serkan.
Nosotros ofrecemos un paquete de 2990 euros y inlcuye:
- vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o de otras principales ciudades de España
- tres noches de hotel de 3/4 estrellas
- traslado en coche privado desde el aeropuerto al hotel del hotel a la clínica y viceversa
- dos visitas pre y pos operatorias a la clínica, análisis de sangre y un asistente en español
- una sesión de trasplante con técnica fue hasta 5500 bulbos
- tratamiento pre y post operatorio (tratamiento PRP incluido)
- garantía autotrasplante hecha directamente por la clínica a todos nuestros clientes
Presentación de la Clinica del DR. SERKAN AYGIN en este foro:
Presentación DR. SERKAN AYGIN - Trasplante Capilar ARATRAVEL
Daniele - Aratravel
Whatsapp 0034 622 755 906
pbm escribió:BUENAS Y GRACIASSólo con poner la palabra 'serkan' en el buscador de arriba a la izquierda que te dije he encontrado esto:
No veo ningún ejemplo del DR.SERKAN, además no me da mucha confianza al ser demasiado barato...
Silver surfer escribió:Hay muchos doctores en los que en este foro apenas hay referencias mientras que en otros europeos hay muchas+ 1
Asik85 escribió:Estimado Mr. Entradas,Mucho precio y mucha historia pero lo q hay q hacer es demostrar con casos documentados antes de venir aqui a vender la moto
Queria corregir su información sobre el tema del precio del implante que se realice la Clinica del Dr. Serkan.
Nosotros ofrecemos un paquete de 2990 euros y inlcuye:
- vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o de otras principales ciudades de España
- tres noches de hotel de 3/4 estrellas
- traslado en coche privado desde el aeropuerto al hotel del hotel a la clínica y viceversa
- dos visitas pre y pos operatorias a la clínica, análisis de sangre y un asistente en español
- una sesión de trasplante con técnica fue hasta 5500 bulbos
- tratamiento pre y post operatorio (tratamiento PRP incluido)
- garantía autotrasplante hecha directamente por la clínica a todos nuestros clientes
Presentación de la Clinica del DR. SERKAN AYGIN en este foro:
Presentación DR. SERKAN AYGIN - Trasplante Capilar ARATRAVEL
Daniele - Aratravel
Whatsapp 0034 622 755 906