Te metes todo los días en el foro esperando que alguno de los q mas saben diga: ya salio la cura !?
Notación técnica a razón del tema tratado:
Un estudio clínico demostrado que fundamente cualquier tesis, por sí mismo no establece de ninguna de las maneras conclusiones que sienten cátedra definitiva alguna en el campo para el que fue concebido. Tan sólo puede sugerirse como presunto indicio -más o menos fiable- en algún sentido.
Muchos estudios clínicos demostrados (bajo las preceptivas normas, preferentemente de orígenes diferentes y otros parámetros que den valor a los estudios) si pueden establecer cátedra. La calidad y cantidad de los estudios son factores decisivos a la hora de valuar la credibilidad de las conclusiones finales de éstos.
Por lo general los médicos introducen tratamientos de forma definitiva a formar parte de su modo de trabajo una vez la literatura es extensa y ampliamente refrendada con las supuestas novedades. De ser así, lo normal es que rápidamente los avances significativos se muestren en los medios de comunicación más temprano que tarde.
Así pues este foro cuenta entonces como materia prima de trabajo elementos indiciarios principalmente. Menos es nada. Además, la utilidad, sentido y espíritu de este foro van más allá de encontrar una solución rápida, instantánea, definitiva y universal al problema del AGA. No siendo ajenos a que este sea el asunto estrella, pero no el único.
Yo no puedo dar más que gracias por el hecho de dar con este foro y la participación de sus miembros, sin el cual no hubiese descubierto el ketoconazol. El día que lo probé la caída se me redujo a la mitad. Y ello contribuyó a la mejoría del estado anímico. Era un suplicio ver la cantidad de pelo que se me caía todas las mañanas.
Muchos de los miembros de este foro habrán dado con cosas que les haya sido de utilidad gracias a la participación.
Una cosa es hacer el camino y otra bien distinta andar el camino.