Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, vendo este descuento que compré hace unos meses en groupon, necesito el dinero.

Lo vendo por lo mismo que me costó: 99 euros.

La fecha límite para utilizar el cupón (que no para operarse, podéis canjearlo hasta entonces y trasplantar meses después) es 05.11.2015

El trasplante os saldría a 2000 euros gracias al cupón.

CARACTERÍSTICAS:

Clínica Dr. Ruiz-Montoya

decuento de 3300 en trasplante capilar con técnica FUE (1200UF)

Descuento 4.500 €, a abonar en clínica 2.000 € / Técnica Fue. Precio original 5.500 €. Descuento 3.300 €, a abonar en clínica 2.200 €.

Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.

Valor del cupón: 3.300,00 € Importe abonado: 99,00 €

¡Un saludo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mambo,

Sin referencias del doctor ni clínica, seguramente no haya nadie del foro que adquiera ese cupón. Precisamente ese tipo de promociones no tienen mucha acogida... Personalmente hablaría con la clínica e intentaría solucionarlo con ellos personalmente. Al ser una cantidad relativamente pequeña para ellos (pero importante para ti), esperemos que lo entiendan.

Mucha suerte,

ErinS

Hola Mambo!

Porque no te evaluas primero?... quizas no eres apto y te devuelven el imprte integro del cupon como cuentas...

Siento lo d tu dinero pero difundir este anuncio para q alguien se opere en una clinica totalmente desconocida sinceramente no creo q nadie se preste a ello, ademas es una forma indirecta de hacer publicidad de la clinica... no sera lo q ellos te han sugerido?

No te operaste con kull hace una año, como te fue?

Saludos

Hola!!! nunca entro aquí, acabo de ver la respuesta.

En la clínica se han desentendido una y otra vez.

No puedo hacer la evaluación, porque supone desplazarme a Madrid y no puedo pagar el billete. No tengo ese dinero. Literalmente.

Me operé con el doctor Kull y me arrepiento bastante. El resultado deja bastante que desear. Se me ha caído mucho del cabello transplantado.

Estoy pensando en vender el cupón por 60 euros.

Necesito sacar algo. Literalmente.
kasius74 escribió:Hola Mambo!

Porque no te evaluas primero?... quizas no eres apto y te devuelven el imprte integro del cupon como cuentas...

Siento lo d tu dinero pero difundir este anuncio para q alguien se opere en una clinica totalmente desconocida sinceramente no creo q nadie se preste a ello, ademas es una forma indirecta de hacer publicidad de la clinica... no sera lo q ellos te han sugerido?

No te operaste con kull hace una año, como te fue?

Saludos

Por partes que me aclare ....
El sñor ruiz montoya está en Madrid en zona muy chic y te hace un fuss si hace falta para 1500 grafts, creo que está todo dicho.
Segundo, como fué la cronología, compraste el cupón, te arrepentiste y te fuiste con Kull ( sin tener dinero según tú teniendo un mal resultado, o sufriendo la caida tipica del segundo mes?¿), o quieres decir que ya tuviste una operación con Kull hace año/s y no fué bien ... ?

Mi no entender cosas en ocasiones :shock: