Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Los7Locos
Saludos a todos, es mi primera participación en este foro tan interesante sobre alopecia.
Tenía una duda, que no vi reflejada en otros temas, luego de una lectura exhaustiva y pasando varias páginas, post tras post. ¿Las marcas "alternativas" o que dicen que son similares a Toppik, tienen una calidad comparable al mismo? (como por ejemplo Samson y Capile, que son las que he visto en Mercadolibre, ya que soy argentino, y es dificíl conseguir esos productos)
Luego de las otras marcas, no he encontrado. Solamente Caboki.
Nunca he utilizado fibras, es más nunca he usado productos para disimular la calvicie, y quería probar que tal funcionan.
Yo no tendría problema en raparme, pero pasa que soy tan blanco de piel, que supongo que me quedaría muy mal (encima que mi cara no ayuda ya de por sí).
Así que quiero probar si esto puede llegar a ser una alternativa, a por lo menos tener un peinado aceptable.
Comento que tengo entradas, en la coronilla tengo pelo, pero el problema es frontal.
Saludos.
By Sáhara
Hay infinidad de marcas, algunas son como polvo y otras como pelitos de 1 o 2 mms, las que mejor quedan son las que son como pelitos:

http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_2?rh= ... B00VGM5UF6

Las llamadas X fusion tienen muy buenas reviews, la ventaja de mirar en amazon es que allí puedes ver reviews de clientes reales:

http://www.amazon.com/X-Fusion-Medium-B ... RCEFX6GZ0Q

El color de la piel no es algo a considerar a la hora de raparse sino los rasgos de la cara y especialmente la forma de la cabeza. Con una forma adecuada el rapado queda bien independientemente de si se es muy pálido o se tiene la piel negra :P

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Azul
Los7Locos escribió:Yo no tendría problema en raparme, pero pasa que soy tan blanco de piel, que supongo que me quedaría muy mal (encima que mi cara no ayuda ya de por sí).
El tono de piel si que afecta.

Si no te importa raparte hazlo, y desde ahí mejora fisicamente.

Usando fibras todo va a ser desmejorar, puedes tardar más o menos, pero al final vas a estar en el mismo punto y sin alternativas.

By Sáhara
Pues yo soy blanca vampiresa y el rapado me quedaba genial siendo morena de pelo :P por eso digo que el color de la piel no afecta.

Fotos de gente pálida a la que le queda bien el rapado:

Imagen

El mil veces posteado bruce willis, blanquito de piel:

Imagen

Walter white :)

Imagen

Mujeres de piel pálida:

Imagen

Imagen

By Barba Azul
Sáhara escribió:Imagen
Por favor.

Para que te quede bien el rapado no hace ser la mula francis.

Te digo lo que te atrae:

Ojos azules y hundidos, quijera de ñú, nariz extraordinariamente corta en relación distancia nariz-mentón, y linea de ojos baja.

Reduces mucho el abanico de posibilidades Sahara.

By Los7Locos
Sáhara escribió:Hay infinidad de marcas, algunas son como polvo y otras como pelitos de 1 o 2 mms, las que mejor quedan son las que son como pelitos:

http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_2?rh= ... B00VGM5UF6

Las llamadas X fusion tienen muy buenas reviews, la ventaja de mirar en amazon es que allí puedes ver reviews de clientes reales:

http://www.amazon.com/X-Fusion-Medium-B ... RCEFX6GZ0Q

El color de la piel no es algo a considerar a la hora de raparse sino los rasgos de la cara y especialmente la forma de la cabeza. Con una forma adecuada el rapado queda bien independientemente de si se es muy pálido o se tiene la piel negra :P
Voy a considerar ver si puedo comprar por amazon, el problema es que no tengo tarjeta de crédito, no se si se podrá de otra forma.

Y con respecto al tono de piel, yo soy muuuy pálido, por eso me juega en contra el rapado, y mi forma de la cabeza, es alargada.

Y tengo claro que las fibras son temporales, y no solucionan nada, pero quería hacer la prueba, para usar en ocasiones puntuales.

Gracias, por responder