Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
El otro dia fui a recojer mi bote que habia pedido por internet ya que habia leido una experiencia de un forero que hablaba bien de esta marca.
No se como funcionarán las auténticas (Toppik) pero yo pensaba que tenian algo que les hacia unirse al pelo como imanes, o alguna carga electrostatica.
Pero ha sido ponermelas y ha sido una decepción épica. Al espolvorearlas con el bote, la mayor parte de fibras caia en el cuero cabelludo posandose formando puntitos horribles. Solo se queda en las puntas del cabello y en la piel, mis raices seguian finisimas como siempre.
Luego me he echado la laca y me he limpiado un poco la frente. la parete superior del peidnado quedaba bastante bien pero los "pilares" como seguian finos dejaban ver el carton con los piquitos.
Eso es una chapuza para ir a alguna cena un dia, pero el proceso de 15 minutos arreglando el peinado no es factible para la vida diaria.
Y como un dia llueva o alguien te toque el pelo el ridículo está asegurado.
Tienes que sacudir el exceso con las manos para repartirlas bien. Si la gente está contenta con las fibras y tú no será porque no las has aplicado correctamente creo :)

Regístrate para ver menos publicidad

Con todas las fibras caen parte al cuero cabelludo, máxime si no se tiene mucho pelo. Es cuestión de echar la cantidad justa y no toquetearse mucho. Asegurarlas con laca.
En el caso de las Ecobell, que yo uso, es cierto, caen al cuero cabelludo. Depende del peinado pueden resultar más o menos cantosas. Hay otras fibras más finas como pelitos que caen menos, pero las que caen pican un poco.
Prueba si quieres las Kmax, son mejores, aunque mucho más caras.

Yo uso fibras ecobell y estoy muy satisfecho con el producto, en cambio me parece una opción momentánea, porque es cierto que muchas fibras acaban en el cuero cabelludo. Me parece muy engorro estar modelando el peinado para que quede decente, las manchas en la almohada, que no te puedan tocar el pelo, porque a mi mis amigos no me soban pero este fin de semana estuve con ellos y 3 me tocaron el pelo y me aparté excusándome diciendo que tenía fijador... arggg xdd me da rabia porque yo me dejaría sin problema, pero es muy molesto y quizá notarian algo raro, en el curro los compis tambien a veces viene uno por detrás a saludar y lo hace tocandome toda la parte superior de la cabeza... No me puedo lavar el pelo todos los dias, lo hago cada 3-4 porque si no gasto mucho producto y además tienes que dedicar algo de tiempo.

Tambien decir que solo mi compañero de piso se ha dado cuenta de que llevo fibras, nadie mas, ya que un dia sobaos en el sofa manché el cojín blanco con fibras, y me despertó para preguntarme que qué tenía en la frente y en el cojín, se lo conté y listo le pareció muy bien me dijo que se asustó porque no sabia que tenía y que en el pelo no se nota nada.

Te aconsejo que apliques las fibras con el pelo bien seco, yo me seco el pelo con secador con aire frío, me lo peino para arriba y echo fibras en zona frontal que es la afectada, luego lo peino medio hacia abajo-informal y echo un poco mas, sin pasarse pero cubriendo. Peinado discreto a ser posible. Laca para fijar las fibras es importante.

tegarabateo escribió:No me puedo lavar el pelo todos los dias, lo hago cada 3-4 porque si no gasto mucho producto y además tienes que dedicar algo de tiempo.
Hola tegarabateo.

Gracias por compartir tu experiencia.

A mi por ejemplo esto que he citado, EL NO LAVARSE EL PELO EN 3-4 DIAS, me resultaría imposible por una cuestión de higiene.

Tengo un cuero cabelludo que genera mucha grasitud y el mal olor estaría asegurado. Basta con que no me lo lave un día para que me huela mal la cabeza.

Lo mismo me da que pensar de las protesis, me preocupa la higiene de las piezas y posibles malos olores.

Barba Azul escribió:
tegarabateo escribió:No me puedo lavar el pelo todos los dias, lo hago cada 3-4 porque si no gasto mucho producto y además tienes que dedicar algo de tiempo.
Hola tegarabateo.

Gracias por compartir tu experiencia.

A mi por ejemplo esto que he citado, EL NO LAVARSE EL PELO EN 3-4 DIAS, me resultaría imposible por una cuestión de higiene.

Tengo un cuero cabelludo que genera mucha grasitud y el mal olor estaría asegurado. Basta con que no me lo lave un día para que me huela mal la cabeza.

Lo mismo me da que pensar de las protesis, me preocupa la higiene de las piezas y posibles malos olores.

A mi el pelo no se me ensucia demasiado ni me huele, pero aún así lavarme el pelo cada 3-4 dias no me gusta, yo me lo lavaría cada 1-2 dias como he hecho toda la vida, lo hago así para no gastar tantas fibras y no estar haciendo la pequeña rutina todos los días, porque hay dias despues de la ducha que puedo estar 30 minutos fácilmente para peinarme bien, y antes le dedicaba 2 minutos máximo...

Con la prótesis según comentan aquí hay que lavarla bien 1 vez a la semana con el mantenimiento, el resto de los días que te duches puedes mojarla, solo tienes que lavar tu pelo generalmente el de atrás y los laterales, además el pelo de la prótesis según dicen no se engrasa ni ensucia con la misma rapidez que el pelo nativo. Si lavas la prótesis a diario supongo que afectará muy mucho en la duración, y los usarios/o futuros usuarios de prótesis que no nos sobra el dinero, el objetivo es que dure mínimo seis meses.

El pelo de la prótesis no se engrasa, la grasa no traspasa la base de la misma , queda debajo :)

Sáhara escribió:El pelo de la prótesis no se engrasa, la grasa no traspasa la base de la misma , queda debajo :)
Quizá por eso mismo.

No lo sé, tendría que probar yo mismo las sensaciones.

Yo tengo ese problema. El olor de mi cuero cabelludo es muy fuerte.

Si te decides por la prótesis el hecho de no lavarte el pelo a diario hará que el cuero cabelludo genere cada vez menos grasa y que no necesites lavarlo tan a menudo. Y aparte si necesitases lavarlo puedes hacerlo con la prótesis puesta porque el tejido es una malla y el champú podría atravesarla y llegar a la piel :P

Yo cuando he estado usando fibras durante este año me lavaba el pelo todos los días. Eso de dejártela en la cabeza tanto tiempo me daba sensación de suciedad aparte de manchar las sábanas y demás.