Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dados
Aconsejais usar PU?Hay que preocuparse demasiado en que no se vea?Es demasiado brillante? :roll: Al final me decidi por protesis para tener un cambio,aun que tampoco demasiado por que aun conservo pero es muy difusa con el paso del tiempo.
Considero la protesis como un complemento de vestir mas y no me vendria mal,si al final la consigo XD

Un saludo ! :D
By Sáhara
El PU brilla mucho, como un plástico, yo no lo usaría para una prótesis. Te pongo una foto de una pieza con borde de PU que pedí y que tuve que devolver por el brillo :) :

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Dados
Es una pena por que igual,se ve resistente.Da demasiado brillo entonces,no? :lol:
Otro material resistente hay aparte?

Gracias por la respuesta Sáhara!eres la valkiria de estos lares XD

By Sáhara
Dados escribió:Es una pena por que igual,se ve resistente.Da demasiado brillo entonces,no? :lol:

:P gracias por lo de valkiria *.*

Sí, el PU brilla mucho, material resistente tienes el monofilamento que no brilla y es muy duradero :)

By Dados
Sáhara escribió:
Dados escribió:Es una pena por que igual,se ve resistente.Da demasiado brillo entonces,no? :lol:

:P gracias por lo de valkiria *.*

Sí, el PU brilla mucho, material resistente tienes el monofilamento que no brilla y es muy duradero :)

Pues nada,por fin me decido y tiro por tu consejo en materiales,que es lo que mas dolor de cabeza me da.Ya creare otro tema y cuento como va la cosa en unas semanas,aun tengo que pedirla.
:lol: