Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By eastwood
Hola, mi estado nw apunta a un grado 5 creéis viable a los experimentados utilizar prótesis con este grado? Lo digo a la hora de pegarmela y eso que será muy complicado por la zona de atrás no? Gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Hay gente que lleva prótesis completa desde la nuca. No es problema pegar una desde por debajo de ja coronilla :)

By Sáhara
eastwood escribió:aconsejais que me ayude alguien o con espejos??
Con espejos, no puedes estar dependiendo de alguien para hacer esto o si no nunca podrás hacerlo solo :)

By eastwood
sahar se puede uno poner protesis con entradas? o sea que la protesis tenga entradas, no me gustaria dar el cante ya que paso de toppik a protesis, gracias por tu paciencia

By nosinpelo
por supuesto que puedes, te las cortan como quieras, te hacen el molde la primera vez y después te las hacen siempre igual, te aconsejo que te acerques a cualquiera de los centros que se nombran en este foro y les expongas tus dudas, te ayudaran seguro y te quedaras mas tranquilo

By Sáhara
Disculpa que no leí la respuesta!! :) claro que puedes usar prótesis con entradas no tiene por qué ser recta o sin entradas. Mira un vídeo de prótesis con entradas:

https://www.youtube.com/watch?v=DBRuz_qYBA8

By Sáhara
De nada eastwood, a ver qué decides al final ^^

By eastwood
Me pondré una, tengo decidido hair solutions, solo tengo opiniones buenas de ellos, lo qur nose las próximas que me envíen también serán con entradas no? No me juego a cortar yo una prótesis, por el participante del foro hay algún tipo de descuento?

By nosinpelo
ellos se quedaran con tu molde y es el que usaran las futuras veces para que siempre sean iguales. en cuanto a descuentos, hasta donde yo se, no hacen ninguno

By Sáhara
No, descuento que yo sepa no hacen :(