Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By vendetta5211
Hola, como están? Hace una semana estoy usando minoxidil 5% de Ylox. Hace una semana empezaron algunos picores y se transformaron de a poco en ardores. Por lo que veo, el cuero cabelludo no esta irritado, además de que me arden algunas zonas que no están directamente en contacto con el producto (por ejemplo la frente, la parte adelante de la coronilla, abajo de la nuca o espalda alta). Existe algún tipo de shampoo que me frene esto? Yo tengo AGA y por lo que lei del foro no es recomendable usar keto. Alguna recomendación?
By vendetta5211
Hago una actualización sobre el tema. Parece que tengo un poco de caspa, y en la frente me salieron dos manchas rojas. Estuve usando champus con SLS. Los ardores empeoraron un poco, no se si suspender por un tiempo minoxidil. Justo pregunte con mi medico clínico (no dermatologo) y me dijo que el minoxidil puede causar esa secación del cuero cabelludo, sobre todo a pacientes con saborrea (que no logro diferenciar si lo que tengo es caspa o precisamente saborrea). Por lo tanto, estoy buscando un shampoo contra caspa y cabellos grasos que no tenga SLS (me recomendaron el Liper Oil pero en argentina no se comercia segun tengo entendido). No se si usar Keto o no, y si seguir con el minoxidil o esperar que se me vaya el ardor. Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchas Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Suspende unos dias el minox para ver que pasa. Puedes usar algo con aloe vera o pura directamente para ver si calma y te ayuda.
Puedes intentar con algun champo con Ciclopirox Olamina 1,5% dos veces por semana. De todas maneras seria bueno ver bien que es. Pero puedes empezar con esas cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad