Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gumball
Hola buenas, hace tiempo que os sigo, ademas que a otros foros (ganarpelo, harilostalk, o forum etc). Habia tenido contralada mi Aga con minox y algunas vitaminas, pero desde hacer un par de meses mi aga se a descontrolado y practicamente se me ve la calva y todo el casco.. El minoxidil no me hace efecto ( he utilizado muchos minox, lacovin,rogaine, el del farmaceutico, minoxiplus etc).

Bueno al asunto, ante mi desesperacion compre una disolucion de minoxidil sulfato al 12% y finateride topico, lo utilizo desde hace 12 dias pero la caida es superior. Mi pregunta es si debo seguir o volver al minox para estabilizar la caida.

Gracias, y un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Te diagnostico un dermatologo? El te dio este tratamiento? Yo no creo que lo mejor sea usar mas del 5% de minoxidil. Mira este post: New 12.5% Minoxidil Solution
En cuanto a la caida es algo normal en el inicio del tratamiento, tienes que tener paciencia y ser constante. De todas maneras hace muy poco que lo iniciaste.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gumball
Gracias Nico por tu pronta respuesta y el post. Lo de mi aga lo he supuesto porque mi abuelo y padre son calvos. Ademas de mi caida lo que tengo es una minutuarizacion del pelo un adelgazamiento capilar. Lo de la concetracion de minoxidil no se si sera lo mismo el que utilizo pone minoxidil sulfato 12% y otros que he utilizado pone minoxidil 5%. Este tratamiento lo he buscado ante mi desesperacion ya que la finas oral me da mucho respeto y la busque en su forma topica. En todo caso los continuos picores y la continua caida me hacen desistir de el.
El proximo lunes tengo consulta con el dermatolgo le enseñare el producto y ya os comentare lo que me dice.

By gumball
Como os comente en mi anterior post hoy he visitado al dermatólogo. Con toda tranquilidad me ha diagnosticado que tengo Aga y me quería recetar viñas al 5%. Le he comentado hace tiempo que utilizo minoxidil al 5% (Algunos dermatólogos están anclados en el pasado). Le he enseñado el producto y me ha dicho que lo puedo utilizar, dentro de 6 meses tendré otra revisión. Al ser fomasteride al O,1% me ha dicho que lo utilice una sola vez al día aunque utilizare 5ml por la mañana y 5 ml por la noche.

By lukedorian
gumball escribió:Como os comente en mi anterior post hoy he visitado al dermatólogo. Con toda tranquilidad me ha diagnosticado que tengo Aga y me quería recetar viñas al 5%. Le he comentado hace tiempo que utilizo minoxidil al 5% (Algunos dermatólogos están anclados en el pasado). Le he enseñado el producto y me ha dicho que lo puedo utilizar, dentro de 6 meses tendré otra revisión. Al ser fomasteride al O,1% me ha dicho que lo utilice una sola vez al día aunque utilizare 5ml por la mañana y 5 ml por la noche.
5 ml cada 12h? eso es una burrada, en mi experiencia tambien use minoxidil mas concentrado al 10% y lo que hizo fue empeorar la caida.

By Harlock
Minoxidil tópico ?!? Esperabas que fuese oral ?

Este post debería haberse ubicado en la sección especifica de Minoxidil.

By gumball
Hola buenas noches. En mi anterior post me he equivocado en la cantidad quería decir 0,5 ml del minonoxidil con finasteride + 0,5 ml de otro minoxidil al 5% . Respondiendo al forero Harlock (un saludo, he leído muchos de tus post) en mi post cuando lo inicie quería poner finasterida tópica pero me equivoque y puse minoxidil tópico. Un saludo.