Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By blitos
Hola, pues mi duda es...si tengo intención de dentro de un año hacerme un transplante capilar, me pregunto si es posible que hasta entonces utilice protesis, o si no es bueno... Yo estaría tomando Finasteride todo este tiempo cada día, pero eso, me pregutno si el pelo se vería afectado durante todo este tiempo y no es conveniente quizás eso de llevar la protesis antes de un transplante. Si alguien ha hecho algo parecido, me interesa mucho su opinión, y cualquier otra opinión que me pueda ofrecer quien sea claro!!

Muchas gracias!!
By Sáhara
El pelo no se ve afectado porque va afeitado, pero si te la pones cuando te hagas la operación los que te conozcan van a darse cuenta porque tendrás que ir rapado y sin prótesis .)

Regístrate para ver menos publicidad

By lametaesmelena
Sahara, creo que te has equivocado, este chico no dice ponerse la prote cuando se haga el transplante. Dice de ponersela en este tiempo de espera mientras llega la operacion.

Yo te digo, tenía entraditas y en el frontal conservaba bastante pelo pero no me daba para la densidad que yo queria. Llevo una prote frontal desde hace 4 meses y cada vez que me la quito sigo conservando el mismo pelo, que yo haya podido ver no se ha caido casi nada. Por eso creo que no tendrás ningún problema.

By blitos
Ok, muchas gracias por vuestro comentarios!!

Lametaesmelena, Sahara no dice que me vaya a poner la protesis cuando me opere, lo que me intenta explicar es que si ahora me pongo protesis, cuando me vaya a operar, la tendré que sacar e ir rapado recien operado y ahi se notará algo evidentemente del cambio!