Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Derticia70
Estoy pensando hacerme un injerto capilar en Málaga, la técnica que sea menos agresiva, el dinero no es problema no buscó algo barato quiero resultados. Gracias por orientarme.

Regístrate para ver menos publicidad

No se que grado tengo pero con el pelo corto todavía disimulo. Estoy interesado en esa doctora, su clínica, ver resultados... Empiezo a tener la autoestima por los suelos. El minoxidil me irritaba la piel y el picor irresistible. Tome profecía pero en una analítica vieron las transaminasas mal y me recomendaron dejarlo. Agradecería más información. Gracias

Estos son los datos de su representante puedes ver casos en el foro un saludo
Teléfono: (+34) 626 350 698 - Daniel
Mail de contacto: ErinShore@bhrclinic.com 
Pre-consultas on-line / SKYPE (Vídeo-Conferencia): erinshore-bhr
Twitter: BHRClinic_ES
MSN: ErinShore-BHR@hotmail.com

By ErinShore
Hola Derticia70,

Si deseas información sobre la Dra. Meyer puedes escribirme un correo o contactar conmigo al nº de telf. que aparece en mi firma. Gracias por los datos, Calvasinremedio :).

Lo ideal es que te informes bien, y para poder evaluar tu caso sería bueno contar con algunas imágenes de tu situación alopécica actual, edad, posible tratamiento médico, etc. Lo importante es que antes de realizarte cualquier intervención tengas la seguridad de que en tu caso es viable, que tu zona donante es correcta, y en caso positivo, buscar el mejor planteamiento posible a corto/medio plazo.

Un saludo,

ErinS