Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nene30
Hola a todos!!
Queria haceros una consulta: Observando los resultados finales de transplantes de pelo que hay por el foro observo que el "ACABADO" final en la mayoria de ellos el pelo apunta hacia arriba tipo "tupe". Ahora mismo no creo haber visto alguno con el pelo hacia abajo o por el estilo..
Podriais explicarme porque crece o sale asi?
Influye la manera de colocar los grafts?
En mi caso por ejemplo, que no estoy operado, el pelo cortito que tengo al secarlo con toalla tiende a caer hacia abajo tapando primera linea y algo de las entradas y la duda que me surje es si al realizarme el transplante saldra hacia arriba..

Un saludo!!
By ErinShore
Hola nene30,

Si las incisiones están bien realizadas, el nuevo cabello en la mayoría de casos puede peinarse en diferentes direcciones. Evidentemente tendrá una dirección natural de crecimiento, normalmente hacia delante en el caso del frontal, pero muchas veces las fotos se muestran con el peinado que mencionas para mostrar la primera línea de forma más detallada.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By nene30
Y si despues pasados unos meses de la operacion cuando ya hayan salido los nuevos pelos se rapa el pelo o se corta el pelo al 2 o al 3 ¿el efecto que queda es igual al rapado sin haberse operado?no se si me explico,es decir si lo quiero llevar cortito para que se vea todo igual sin que la gente sospeche de que me he sometido a la intervencion¿se veria desproporcionado entre la zona sometida a intervencion y la que no?

By ErinShore
Hola nene30,

Cuando el resultado ya es avanzado, por supuesto que puedes llevar el pelo corto o afeitado. AHORA BIEN, el efecto de densidad no va a ser el mismo que el pelo nativo.

Ten en cuenta que una cirugía NO imita a la naturaleza. Es decir, si justo por detrás del área intervenida conservas la mayoría de tu pelo nativo de buena calidad, al afeitarte se va a notar probablemente una diferencia entre el pelo injertado y el tuyo propio. Aunque fuera un caso de 1ª línea donde se busca una alta densidad, seguramente se notará una diferencia porque la densidad no es la misma.

Con un mínimo de largo, y que el pelo se entrelace, el efecto de densidad-cobertura se potencia y multiplica.

Un saludo,

ErinS