priv escribió:cuánto más leo más me lío, al final acabaré echándolo a cara o cruz xd
por qué los doctores españoles no suelen hacer estos macroinjertos de 4000 o 5000 grafts en una sola operación?
es que lo que ofrecen los turcos al menos en sus webs y en las fotos iniciales que hay aquí en el foro es tan bueno que quizá no nos llegamos a creer que por fin podemos operarnos a un coste accesible y buscamos pegas?
En España no operan tantos grafts en un dia por 2 motivos. Por como te va a quedar la zona donante y la receptora haciendo una operación en un dia o en 3.
No puedes comparar doctores turcos con españoles porque los metodos y resultados no son los mismos.
Mi opinión es que a dia de hoy, yo no me operaba esa cantidad de grafts en un dia.
Aunque quieras hacerlo con esos doctores, negocia con ellos partirlo en 3 dias y con calma. Ya veras como quedaras de puta madre.
Aunque cueste mas con ellos. Mejor que la operación se haga en 30 horas que en 9.
Las prisas no son buenas y estoy seguro que si estos doctores no usaran micromotor y la operación durase como una en España...
Aunque la operación subiese de precio a 1 eur el graft y quitasen las ofertas de 2000 eur.
Se les acababa el chollo a los doctores aqui. Tendrían resultados muy parecidos a un Koray o Keser.