Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By priv
Hola a todos!
Me planteo operarme en breve, llevo semanas leyendoos y viendo casos en el foro y no me termino de decidir entre estas tres opciones.
Podeis echarme un mano?Yaman es el que saldría más caro, 4500 euros, Aygin cobra 2990 todo incluido y Le***t A**r 2000.
Es una diferencia de precio considerable pero no me la quiero jugar con tal de ahorrar.
Yaman ha estimado que necesito 4.500 grafts.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
La decision debe ser tuya tomate un tiempo y ve comparando casos de los doctores que mencionas y no dejes que nadie te empuje a decidirte en este tipo de operaciones yo no miraria ahorrarme dinero y la diferencia no es muy grande entre los tres que mencionas

Regístrate para ver menos publicidad

Opino como el compañero, la decisión debe ser tuya. De Yaman (a mi me valoraron lo mismo que a ti) no hay ningún caso de un forero resuelto pero sus intervenciones, en casos ya expuestos por foreros, son magníficas y yo lo tengo claro pero eso es una decisión muy personal. Documentwte bien y lo que elijas que salgas contento. Saludos

cuánto más leo más me lío, al final acabaré echándolo a cara o cruz xd

por qué con Yaman sale más caro que con Le***t A**r con su todo incliuido por 2000, hay truco?

por qué los doctores españoles no suelen hacer estos macroinjertos de 4000 o 5000 grafts en una sola operación?

es que lo que ofrecen los turcos al menos en sus webs y en las fotos iniciales que hay aquí en el foro es tan bueno que quizá no nos llegamos a creer que por fin podemos operarnos a un coste accesible y buscamos pegas?

calvasinremedio escribió:La decision debe ser tuya tomate un tiempo y ve comparando casos de los doctores que mencionas y no dejes que nadie te empuje a decidirte en este tipo de operaciones yo no miraria ahorrarme dinero y la diferencia no es muy grande entre los tres que mencionas
+1 ... ademas de q no hay casos en su evolucion final q son los q sirven para valorar realmente a cada uno, todo lo demas es jugarsela por jugarsela... te puede salir bien... o te puede salir mal... xq no sabes el potencial real de cada uno y de si seran capaces de alcanzar tus sueños capilares

Ten paciencia aunque no sea facil :wink: ...en medio año o incluso uno mejor, tendras mas datos para valorar con mas seguridad

Saludos

calvasinremedio escribió:La decision debe ser tuya tomate un tiempo y ve comparando casos de los doctores que mencionas y no dejes que nadie te empuje a decidirte en este tipo de operaciones yo no miraria ahorrarme dinero y la diferencia no es muy grande entre los tres que mencionas
de 4500 eur con Yaman a 2000 con Le***t A**r hay 2500 eur!!!!! para mi es muchísimo

si es que ya no es por gastar menos, que si gasto menos mejor porque estoy tieso, es porque si Acar es tan bueno como parece para que pagar mas?

Yo solo diria que partiendo ya de una baraja de doctores económicos(no con ello quiero decir que sean malos) no bases tu decisión en los precios y apurar mas aun el ahorro. Si te convence realmente Yaman ves a Yaman si es Le***t A**r, pues Le***t A**r... pero solo guiandote por la confianza y documentación de sus casos.

priv escribió:cuánto más leo más me lío, al final acabaré echándolo a cara o cruz xd

por qué los doctores españoles no suelen hacer estos macroinjertos de 4000 o 5000 grafts en una sola operación?

es que lo que ofrecen los turcos al menos en sus webs y en las fotos iniciales que hay aquí en el foro es tan bueno que quizá no nos llegamos a creer que por fin podemos operarnos a un coste accesible y buscamos pegas?
En España no operan tantos grafts en un dia por 2 motivos. Por como te va a quedar la zona donante y la receptora haciendo una operación en un dia o en 3.
No puedes comparar doctores turcos con españoles porque los metodos y resultados no son los mismos.

Mi opinión es que a dia de hoy, yo no me operaba esa cantidad de grafts en un dia.
Aunque quieras hacerlo con esos doctores, negocia con ellos partirlo en 3 dias y con calma. Ya veras como quedaras de puta madre.
Aunque cueste mas con ellos. Mejor que la operación se haga en 30 horas que en 9.

Las prisas no son buenas y estoy seguro que si estos doctores no usaran micromotor y la operación durase como una en España...
Aunque la operación subiese de precio a 1 eur el graft y quitasen las ofertas de 2000 eur.
Se les acababa el chollo a los doctores aqui. Tendrían resultados muy parecidos a un Koray o Keser.

Pues los otros nolose,pero de Yamal una declas cosas que se habla bien de el es precisamente eso,que se lo toma con calma y va despacio e incluso saca y extrae en cantidades,no saca todo y luego lo extrae.
En otros foros hay muchos casos ya de Yamal y hablan maravillas,es cierto que aquí estan saliendo los casos ahora...

MBA escribió: Se les acababa el chollo a los doctores aqui. Tendrían resultados muy parecidos a un Koray o Keser.
Los resultados de koray no tienen nada q ver los de ahora con los de hace 3-4 años... le costo lo suyo alcanzar el nivel q tiene hoy y ni aun asi es de los mejores... calidad precio si es el mejor...pero eso lo compensa sancando mas cantidades q los demas, hasta 5000 hoy en dia, asi al final del dia factura por caso igual o mas incluso q cualquier top.

Ademas si tuvieran q repartir esas cantidades q dices en 3 dias no me creo tampoco q pusieran el graft a 1 Eur... no les saldrian los numeros

Q demuestren q saben meter igual d densidad con altos indices de supervivencia mas naturalidad y cuidando igual de bien las donantes... y luego ya hablaremos de igualar precios... ojala todo fuese tan sencillo...

Saludos