Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By xalati
Hola ayer al hacer deporte empece a sudar pegamento blanco de la protesis y se me ha quedado manchado la porte frontal de la protesis del color blanco del pegamento y se nota.He leido por aqui de coger un bastoncillo mojado en alcohol y con eso es suficiente para que se quite?lo que no quiero es que se despegue de abajo,solo que se quite el pegamento que ha sobresalido por arriba.Soy super novato en estos temas ya que me la puse ayer.
Ha vosotros tambien os pasa que a la hora de hacer deporte sudeis el pegamento y os manche la protesis?eso es normal?no hay forman de evitarlo?
Muchas gracias de antemano
By Sáhara
Pero xalati, ¿no te dijeron que no puedes hacer deporte hasta 24 horas después de haber puesto la prótesis para que el adhesivo se fije bien? me temo que tendrás que quitar el adhesivo con disolvente o volver a pegar el frontal y la próxima no hagas ejercicio hasta pasado un día :(

Regístrate para ver menos publicidad

By xalati
Que va no me dijeron nada!!ufff que faena y enfado,disolvente no tengo ni tengo ningun sitio para ir a comprarlo,lo del alcohol como he visto que lo venden en farmacias...quiero subir una foto pa que veais como se ha quedado lo que pasa que soy algo nulo en estas cosas,haber si lo consigo.

By Sáhara
Puff no compraste disolvente? cómpralo online en HS y te llegará en 24 horas creo, eso no se quita con alcohol, se quita con disolvente. Y lo dicho hay que esperar 24 horitas para sudar :(

By yquecentrocapilar
Sáhara escribió:Pero xalati, ¿no te dijeron que no puedes hacer deporte hasta 24 horas después de haber puesto la prótesis para que el adhesivo se fije bien? me temo que tendrás que quitar el adhesivo con disolvente o volver a pegar el frontal y la próxima no hagas ejercicio hasta pasado un día :(
Hola Sahara Cariño.