Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By xalati
Hola ayer al hacer deporte empece a sudar pegamento blanco de la protesis y se me ha quedado manchado la porte frontal de la protesis del color blanco del pegamento y se nota.He leido por aqui de coger un bastoncillo mojado en alcohol y con eso es suficiente para que se quite?lo que no quiero es que se despegue de abajo,solo que se quite el pegamento que ha sobresalido por arriba.Soy super novato en estos temas ya que me la puse ayer.
Ha vosotros tambien os pasa que a la hora de hacer deporte sudeis el pegamento y os manche la protesis?eso es normal?no hay forman de evitarlo?
Muchas gracias de antemano
By Sáhara
Pero xalati, ¿no te dijeron que no puedes hacer deporte hasta 24 horas después de haber puesto la prótesis para que el adhesivo se fije bien? me temo que tendrás que quitar el adhesivo con disolvente o volver a pegar el frontal y la próxima no hagas ejercicio hasta pasado un día :(

Regístrate para ver menos publicidad

By xalati
Que va no me dijeron nada!!ufff que faena y enfado,disolvente no tengo ni tengo ningun sitio para ir a comprarlo,lo del alcohol como he visto que lo venden en farmacias...quiero subir una foto pa que veais como se ha quedado lo que pasa que soy algo nulo en estas cosas,haber si lo consigo.

By Sáhara
Puff no compraste disolvente? cómpralo online en HS y te llegará en 24 horas creo, eso no se quita con alcohol, se quita con disolvente. Y lo dicho hay que esperar 24 horitas para sudar :(

By yquecentrocapilar
Sáhara escribió:Pero xalati, ¿no te dijeron que no puedes hacer deporte hasta 24 horas después de haber puesto la prótesis para que el adhesivo se fije bien? me temo que tendrás que quitar el adhesivo con disolvente o volver a pegar el frontal y la próxima no hagas ejercicio hasta pasado un día :(
Hola Sahara Cariño.
Te escribo porque hay una persona que constantemente me pierde el respeto en el foro. No se si eras antes moderadora o no, pero como tú lo sabes todo.
¿ a quien puedo escribir?
Sólo hago mi trabajo.
Un fuerte abrazo.
Cito lo último: Ah! y tienes razón, el Marco Polo ese, el Escalante, ya le vale. qué terco eres, hijo. aquí estás muy calao. a ver si quitas ese braguero de pantalón de fútbol con ese pelo Nancy de ahí. Y yo no vendo nada, tío.

Reporte este mensaje
Arriba Perfil Responder citando

Alejandro Villanueva
Asunto: Re: He pedido prespuesto a HairSolution, para mis entradas.NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 12:37 am
Cinturón Blanco

Oye. Y dices que ya sabes que le pagan por hacer promoción.
Pues a lo mejor me interesa a mí ese puesto:
a ver, Soy licenciado en filosofía y letras, fui peluquero de señoras y de caballeros, profesor de secundaria, puta cuando joven (con pelucones, pelucones), regenté un locutorio, echo las cartas, publiqué un libro y soy experto en photoshop. Hablo francés, inglés y leo en latín.
éste sólo comparte conmigo dos cosas.

By xalati
:cry: Muchas gracias sahara por el comentario,poco a poco aprendiendo de este nuevo mundo de las protesis.

By Sáhara
Sí, soy moderadora, ahora hecho un vistazo a eso yqué :)

By xalati
sahara al final he conseguido disolvente y empapado una gasa y me echado y se me ha queda mejor,despues me he lavado con agua pero la piel me escuece asi como que me arde,eso es normal??me tengo que echar alguna cosa???perdona por ser tan pesao :D

By Sáhara
Qué tipo de disolvente has usado, de prótesis o otro de pegamento, si es uno de pegamento es normal que te escueza. Tienes que hacerte con disolvente para prótesis, estos no suelen escozer. Échate un poco de agua fresca en la zona, eso aliviará el escozor :)

By xalati
Pues pone REMOVER (para protesis capilares) Capel-lo y es azul.No se,sera que soy un blandengue :D o que me echado mucho,espero que en un par de horas se me quite
Muchas gracias Sáhara por ser tan atenta.

By dextercillo
Buenas! A mi eso me a pasado alguna vez pero no tan bestia como muestras en tu foto. Eso es porque o como bien dice Sáhara no has dejado secar bien el pegamento antes de fijar la malla, o también puede ser porque has echado demasiado pegamento y no lo has dejado secar bien entre capa y capa. Yo voy al gym diariamente y sudo mucho por la zona de la frente, pero nunca se me vuelve blanco el pegamento delantero, si alguna vez me ha pasado, una o dos veces, a sido porque no me la había colocado bien. A mi incluso después de sudar y tras ducharme se me queda incluso mas indetectable, ya que el pegamento como que se fusiona aun mejor con la malla que justamente recién colocado.
Irás cogiendo cada vez mas maña. Y el disolvente salvo que tengas la piel sensible o algo, no es normal que escueza, como mucho puede picar un poquito, pero ni eso.

By monoamelio
ostras que pegamento usas? imagino que es de base acuosa. yo ahora uso davlyn que es resistente al agua y al sudor

By Sáhara
Dexter te digo lo mismo, tras colocar la prótesis debéis esperar al menos 24 horas para sudar sin que el adhesivo se derrita :)

@xalati, Ese disolvente va bien, es normal que te escueza si has estado además frotando para retirarlo, imagino que ya hoy no tienes nada de escozor :)

By Kazup
pues yo cuando me ponga protesis no voy a poder estar 24 horas sin sudar... y menos en verano... y.y