Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By COR22
Hola, recientemente he adquirido un tubo de gel de aloe vera 99% de la casa "lily of the desert" para echarmelo en la cara para hidratarla porque se me pela bastante.
Mi pregunta es si debo evitar el contacto del gel/crema con el cuero cabelludo, sobretodo zonas de las entradas, ya que tengo muy poquito pelo en esa zona y aun encima rubio ¿Me puede afectar de algun modo el gel? Positiva o negativamente.
By Armando Jose
El jugo de aloe vera es excelente para muchas cosas, incluso para uso interno, pero su uso continuado externo puede producir sequedad de piel. Mi consejo es que lo combines con aceite de Jojoba.

un saludo y suerte

Armando
By COR22
Armando Jose escribió:El jugo de aloe vera es excelente para muchas cosas, incluso para uso interno, pero su uso continuado externo puede producir sequedad de piel. Mi consejo es que lo combines con aceite de Jojoba.

un saludo y suerte

Armando
Pues precisamente lo que me dieron para evitar la sequedad, hidratar y cuidar la piel en general fue Aloe Vera :?
¿Ahora resulta que seca la piel?
Gracais por el consejo.
By saray
COR22 escribió:
Armando Jose escribió:El jugo de aloe vera es excelente para muchas cosas, incluso para uso interno, pero su uso continuado externo puede producir sequedad de piel. Mi consejo es que lo combines con aceite de Jojoba.

un saludo y suerte

Armando
Pues precisamente lo que me dieron para evitar la sequedad, hidratar y cuidar la piel en general fue Aloe Vera :?
¿Ahora resulta que seca la piel?
Gracais por el consejo.
:roll: Hola,soy nueva en este foro,solo tengo que decir que hace años que estudio las propiedades del aloe ya que desde pequeña sufro de infinidad de problemas en mi piel...y tengo que decir que un gel de aloe vera de 90% para arriba,NUNCA te va a resecar,al contrario ayudara a tu piel y al cabello...tiene infinidad de beneficios...lo que si a la larga te puede resecar es si usas a diario la PULPA recien sacada de la planta de aloe(que se bate y te la aplicas)la pulpa si es aconsejable que la combines con una hidratante(a poder ser que en sus componentes se encuentre tambien el ALOE)ya que tiene 1000funciones...ya que la pulpa si que es mas artringente y podria resecar...pero el GEL te aseguro que puedes usarlo a diario y sin ningun problema,al contrario tu piel y cabello te lo agradeceran... :wink: UN SALUDO...
By Armando Jose
Muy Bien Saray;

Estoy de acuerdo contigo.

La pulpa de Aloe vera usada continuamente puede resecar la piel. Si es un gel del 90% con otros productos puede ser que no tenga este efecto, es por esto que aconsejo usarla en combinación con aceite de Jojoba.

Por otra parte, indicas multitud de problemas con la piel desde pequeña. ¿Que te ha funcionado mejor?

Armando
By saray
Hola Armando Jose!pues lo ultimo que me ha curado el aloe,a sido una candidiasis vaginal(por tomar demasiados antibioticos)me tire 7meses con ellas,no me sirvio nada de la ginecologa...y unos dias con gel de aloe,y por fin se han ido :P ahora tengo que irme!! :roll: pero cuando vuelva te digo que mas cosas me ha solucuonado el gel de aloe!!si? :wink: un saludo!!
By Armando Jose
Muy interesante Saray,
el tema de las candidiasis y el aloe ya lo habia oido. Existe un fabricante de jabón de Aloe en Crevillente muy bueno, y dice casos similares.

Estoy al tanto de tus comentarios.

Armando
By Bolillo
lo que podes hacer es, mezlcar el aloe con un poco de crema, asi no se te reseca la piel...yo tengo plantas de aloe, le quito lapiel, y los trositos de pulpa los pongo un pote de crema, y lo uso para las manos :wink: