- Vie Jul 17, 2015 3:36 pm
#477726
Hola uphair!
Factores como la edad, alopecia estabilizada o no mediante tratamiento son aspectos muy importantes a la hora de valorar bien un caso.
Para determinar cuantos grafts pueden hacer falta para cualquier alopecia dependerá de varios factores como el diseño de la primera líena, una línea conservadora ahorrará muchos grafts, tambien un factor muy importante es el grosor del cabello, un cabello grueso cubre mucho más que uno fino y por lo tanto necesitará menor cantidad, el número de unidades multiples que tengamos en la donante tambien influye mucho, otro factor a tener en cuenta es si tenemos todavía pelo nativo en la receptora, este ayudará bastante a ahorrar grafts y luego claro está la densidad cm2 en la receptora que tengamos como objetivo.
Unas fotos pueden ayudar mejor a darte un pronóstico pero lo ideal es acudir a consulta de los diferntes profesionales que verán tu caso "insitu" examinando con aparatología tanto la donante como la receptora dándonte el pronóstico más acertado.
Saludos y suerte!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS