Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola a todos, tengo un gran dilema y hay muchas opiniones al respecto.

mi doctora me a recomendado que me lave 3 veces por semana cuando se tiene ds y hay gente que dice que hay que lavarselo todos los dias.

quiero que las personas que tengan problemas de dermatitis seborreica pongan su experiencia y pueda aclarar esta duda.

a mi en aprticular me agarra en primavera y me dura todo el verano con caida brutal y no me vale nada de lo que me tomo para la aga, ni el minoxidil ni el proscar.

y empiezo a mejorar a partir de septiembre y asi e estado 3 años con mejoras y recaidas en efluvios.

gracias de antemano
Hola como estas !

Puedes lavarte tres veces por semana con el champo para la DS y el resto de los dias con otros champo normal, mas suave, el que uses a diario.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

rikiricardo escribió:hola a todos, tengo un gran dilema y hay muchas opiniones al respecto.

mi doctora me a recomendado que me lave 3 veces por semana cuando se tiene ds y hay gente que dice que hay que lavarselo todos los dias.

quiero que las personas que tengan problemas de dermatitis seborreica pongan su experiencia y pueda aclarar esta duda.

a mi en aprticular me agarra en primavera y me dura todo el verano con caida brutal y no me vale nada de lo que me tomo para la aga, ni el minoxidil ni el proscar.

y empiezo a mejorar a partir de septiembre y asi e estado 3 años con mejoras y recaidas en efluvios.

gracias de antemano
Pues ¿Qué raro no?, en verano es cuando menos brotes de DS tengo por la playa y el sol, yo suelo lavármelo también todos los días 2 con el de la DS y los demás con una más suave de uso diario.
Saludos

rikiricardo escribió:hola a todos, tengo un gran dilema y hay muchas opiniones al respecto.

gracias de antemano
Si te sale solo en primavera y verano es raro.Con el frio se acentua mas. Quizas es porque el agua de piscina y el agua de mar te vienen mal. El agua de piscina por el cloro y aunque el agua de mar digan q es buena reseca mucho.
El champu para la ds depende de los components puedes usarlo a diario o cada 2 o 3 dias