Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Trig
Buenas, sere muy breve, soy nuevo aqui nunca he tenido mucho problema con mi pelo hasta hace poco, puede tener que ver con el estress, el caso es que ha empeorado muy de repente y para llevar el pelo normal (intermedio, ni corto ni largo) tampoco es problema pero si me voy a la playa y me mojo la cabeza pues se ve , voy a consultar a un dermatologo pero quiero operarme en turquia.

He mirado online y he visto el Dr. Serkan Aygin y el Dr. Koray Erdogan, el precio del primero es bastante economico, ¿es de fiar? No ecuenntro precios para el segundo, he leido algunos posts por aqui y me gustaria saber precios y reputacion de otros.

¿Hace falta raparse? ¿Una vez realizado he leido que queda la zona enrojecida, cuanto tiempo tendria que esperar hasta quedar con amigos sin que detecten nada?

Tened en cuenta que soy un novato aqui, muchas gracias.
By Marco3m
Que tal Trig, como bien dices y como buen novato y recluta, toca leer y leer :)
Si no voy mal el precio de Koray lo tienes en el encabezamiento de la sección junto al del resto, y de los turcos creo que es de los mas caros, aunque comparado con los nacionales no famosos, calidad-precio barato supongo.
Aygin no acaba de publicar casos por este foro creo, asi que toca buscar ( de nuevo :) ).
Lo del enrojecimiento depende de lo sensible que seas en el cuero cabelludo ( dermatitis? ), lo moreno de piel , y de cada persona.
Para ir dignamente a la calle si dices que aun conservas pelo y no eres usuario de gorras habitual ... pues para asegurarte 3 semanas, aunque la gente usa mil excusas para ir saliendo del paso, dermatitis insolación etc, pero vamos, un mes " a la sombra" es lo mas recomendable si eres pudoroso como yo ...
Ah, lo del rapado es conveniente mas que nada por comodidad al intervenir, aunque como el dinero lo puede todo ... según con que cirujano o equipo, es posible si. Tambien depende de donde tengan que insertarte ufs ( si son entradas sin mas, tendrás suerte ).
Un saludo y suerte con la elección.

Regístrate para ver menos publicidad