Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Malogar
Hola, tengo 21 años y desde siempre e tenido el cabello fino. Hace 1 años me diagnosticaron AGA y llevo tomando finasteride desde hace unos 5 meses, desde hace una semana estoy notando como se me caen mas pelos de lo normal los cuales son finos y eso hace que me preocupe porque segun lei, los pelos finos que se caen son los ultimos debiles que no vuelven a crecer, tambien noto un poco mas de clareo en la parte superior de la cabeza que es la que tengo afectada.He estado bicheando el foro y por lo que e visto finasteride solo no suele ser suficiente y menos en mi caso ( mis dos primos calvos a los 20).He pensado en añadir ketoconazol 2 veces por semana y minoxidil 5% 1 vez al dia. Quiero usar minoxidil solo 1 vez al dia por dos puntos lo cuales quiero que me digais si me equivoco o vuestra opinion.
1ª Miendo al shedding = con la cantidad de pelo actual que tengo soy medianamente feliz y se que un shedding brutal podria hacer que mi autoestima se viniese abajo, la duda es si poniendo solo una aplicacion al dia el shedding es mas leve.
2ª Al ponertelo 1 sola vez seria por la noche y no tendria que ir todo el dia con el pelo mal como te lo deja el producto.

Tambien os queria preguntal por la marca de minoxidil, tengo un bote sin abrir de una formula de farmacia pero por lo que leido no es aconsejable.

Muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Esta bien si quieres al finasteride, agregarle minoxidil, por lo menos una ves por dia, lo que si que sea al 5%, mejor si es de laboratorio, mas que un preparado de farmacia. En cuanto a las marcas es dificil decirte, porque depende de cada pais.
De todas maneas hace poco que estas con el finas, dale mas tiempo, seguramente en dos meses aprox, notaras mejores resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad