Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ruben90
Mi protesis con el sol se ha vuelto con tonos rojizos, vamos que a la luz del dia sin echarme acondicionador se nota bastante ese tono rojo y hay que teñir ya.

Desde HS me han recomendado lo siguiente:

Tendrías que darle un matiz nº5.

Compra esta marca, Wella color touch, o Young color.

Tienes que mezclarlo con agua de 10, con el doble de proporción. Es decir, si usas 1 cucharita de matiz, 2 del agua oxigenada. (ESTO DE AGUA DE 10 Y AGUA OXIGENADA NO LO ENTIENDO)

Cualquier otra duda me dices.

Les he vuelto a preguntar pero al no tener respuesta (andaran liados con los clientes) acudo a vosotros para ver quien ha teñido su protesis, donde puedo encontrar esas marcas? En el Mercadona, Carrefour o algun supermercado grande no podría encontrar? Cuanto he de dejar actuar el tinte ?

Gracias.
By Sáhara
Esos productos los venden en tiendas de productos de peluquería, no en supermercados. Agua de 10 es agua oxigenada de 10 volúmenes. 1 cucharada de matiz y 2 del agua oxigenada :) una parte de tinte y dos partes de agua oxigenada. Usa una brocha para aplicarlo en el pelo evitando tocar la base o la teñirás.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Yo la teñí con wella colour touch y no usé agua oxigenada ni nada. Las proporciones adecuadas de tinte y activador y punto. Son baños de color temporales, no permanente, por lo que va perdiendose con los lavados. De lo que dice de dejarlo actuar, es mejor dejarlo un poco menos, aclarar y ver el resultado, porque puede oscurecer demasiado. Siempre hay tiempo para darle otra pasada rápida de dos o tres minutillos.
Efectivamente estos productos los venden en tiendas de productos de peluquería y estética.

By Sáhara
Madrid75 escribió:Yo la teñí con wella colour touch y no usé agua oxigenada ni nada. Las proporciones adecuadas de tinte y activador y punto. Son baños de color temporales, no permanente, por lo que va perdiendose con los lavados. De lo que dice de dejarlo actuar, es mejor dejarlo un poco menos, aclarar y ver el resultado, porque puede oscurecer demasiado. Siempre hay tiempo para darle otra pasada rápida de dos o tres minutillos.
Efectivamente estos productos los venden en tiendas de productos de peluquería y estética.
El activador es agua oxigenada con X volúmenes :)

By Madrid75
Ahh, vale vale :-). Pues nada, seguir las instrucciones y usar lo qie viene en la cajita y listo.

By Sáhara
Madrid75 escribió:Ahh, vale vale :-). Pues nada, seguir las instrucciones y usar lo qie viene en la cajita y listo.
Sí eso es, con seguir las instrucciones de la caja vale, además te vienen los dos botes cuando te lo venden ^^

By ruben90
Sáhara escribió:
Malagueño28 escribió:y la malla no queda impregnada del color?
No :) Guía: Teñir pieza capilar sin manchar base. Aclarar pelo
Pero debo echármelo con la prótesis puesta no?

Otra cosa que quería comentarte Sahara en las fotos que he puesto, tengo una protesis de baja densidad, aunque bueno estoy en busca de una peluqueria para bajar volumen...pero no puedo hacerme el peinado tupé para atrás tan tipico que se ve hoy dia, soy joven y me gustaría poder hacerme algo asi.

Cuando quiero peinar, me queda la parte lateral muy larga y nose como colocarme, ya que en la otra parte aveces tiendo a dejarme el flequillo asi un poco caido y al final parece que tenga dos cuernos, en la foto se ve mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo quería un peinado tipo así pero es imposible hacérmelo, con el secador y cera sin sulfatos de la marca Nak que me recomendó HS puedo hacer cosas pero enseguida los pelos se sueltan y se ponen de punta.

Imagen

Es posible tener algo parecido con protesis?
Imagen