- Sab Jun 27, 2015 6:24 pm
Mi protesis con el sol se ha vuelto con tonos rojizos, vamos que a la luz del dia sin echarme acondicionador se nota bastante ese tono rojo y hay que teñir ya.
Desde HS me han recomendado lo siguiente:
Tendrías que darle un matiz nº5.
Compra esta marca, Wella color touch, o Young color.
Tienes que mezclarlo con agua de 10, con el doble de proporción. Es decir, si usas 1 cucharita de matiz, 2 del agua oxigenada. (ESTO DE AGUA DE 10 Y AGUA OXIGENADA NO LO ENTIENDO)
Cualquier otra duda me dices.
Les he vuelto a preguntar pero al no tener respuesta (andaran liados con los clientes) acudo a vosotros para ver quien ha teñido su protesis, donde puedo encontrar esas marcas? En el Mercadona, Carrefour o algun supermercado grande no podría encontrar? Cuanto he de dejar actuar el tinte ?
Gracias.
Desde HS me han recomendado lo siguiente:
Tendrías que darle un matiz nº5.
Compra esta marca, Wella color touch, o Young color.
Tienes que mezclarlo con agua de 10, con el doble de proporción. Es decir, si usas 1 cucharita de matiz, 2 del agua oxigenada. (ESTO DE AGUA DE 10 Y AGUA OXIGENADA NO LO ENTIENDO)
Cualquier otra duda me dices.
Les he vuelto a preguntar pero al no tener respuesta (andaran liados con los clientes) acudo a vosotros para ver quien ha teñido su protesis, donde puedo encontrar esas marcas? En el Mercadona, Carrefour o algun supermercado grande no podría encontrar? Cuanto he de dejar actuar el tinte ?
Gracias.