Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By skarman11
Hola muy buenas, hoy voy a hablar de un problema que tengo que me está empezando a quitar el sueño:

Seamos francos, a mis 21 años , soy virgen. Sí, así de sencillo. Ya fui tardío con la primera vez que me lié con un chica , ya que la mayoría de mis amigos lo hicieron sobre los 13-14 y yo sobre los 15 con casi 16.
Siempre fui un chico bastante "paradito",algo que con la edad se va pasando ya que vas espabilando pero lo cierto es que ligaba cuando me ligaban o cuando me entraba el "hype" y me daba por entrar a alguna chica.

La mayoría de mis amigos/conocidos, perdió la virginidad sobre los 17 o 18 como muy tarde , tal vez 16. Yo he hecho muchas cosas con chicas, de todo, menos una cosa...el coito. Las tres oportunidades más claras fueron una a los 18, en la que estaba de apartamentos un grupo de amigos y se me quedo el condón en otra habitación la cual estaba cerrada , así que la chica se negó. La siguiente vez fue con una chica a los 19 y ocurrió lo peor...gatillazo, en ese momento ya estaba con Finasteride y cometí el error de dejar de tomarlo ya que creía que había sido por eso, y la siguiente vez había condón, estaba todo listo, pero me empecé a poner nervioso...vamos que me faltó valor.En esta ocasión, la chica me dijo : "Oye , es la primera vez que estás con una chica?", cosa la cual me hizo estar aún más inseguro., no por el tema de ocultarle ser virgen, si no porque mi inexperiencia me delataría cuando intentara algo.

Y así, hasta los 21 años, he estado con chicas como he comentado antes, y he probado todo menos el coito. Mis amigos no son conscientes de esta situación pero algo se estarán pensando ya porque apenas hablo de mi vida sexual y lo que he hablado no incluye coitos ni nada. También es cierto que este último curso me propuse superar esta situación pero no ha sido posible ya que la Universidad me ha quitado muchísimo tiempo.

Sinceramente, no lo considero un problema de autoestima, me considero un tío guapete, a pesar de notar ya pérdida de pelo, y creo que ese no es el problema. Creo que tengo un problema en cuanto llega la hora de la verdad y me vengo abajo, y sinceramente, no sé como solucionarlo, he pensado hasta en recurrir a un psicólogo, pero sigo creyendo que puedo superarlo por mi mismo. No sé si es el post mas apropiado pero desde luego desahogarme aquí, donde siempre me han ayudado, me recomforta bastante, ya que nunca lo había contado tal cual a nadie. Algún consejo?

Muchísimas Gracias
By Sáhara
Consejo: deja de preocuparte, has tenido mala suerte en lo que respecta a circunstancias ocurridas en esos momentos, hay gente que le ocurre que jamás se ha acercado a otra persona de forma íntima teniendo más de 20 años, ni siquiera han estado en la situación de tener algo: ni besos ni nada. No te lo tomes como algo que debes superar, porque así te estás presionando, simplemente relájate y vive el momento, no planees cada cita próxima que vayas a tener en plan, "el fin de semana que viene tengo que haberlo hecho", no, así no funcionan las cosas :) Si ocurre, genial, si no ocurre porque las circunstancias lo impiden eso ya es mala suerte, el problema no está en ti. No encesitas un psicólogo tan solo que no ocurra nada que lo impida ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By HopeHair
Hola skarman11,
no te preocupes chico...todos hemos estado en esas situaciones...con la edad lo ves de lejos e incluso resulta gracioso, pero evidentemente en su momento estas cosas agobian y estresan, como dices. Ahora bien, de mi experencia ya te puedo decir que no todos los chicos van hablando de sus coitos con todos sus amigotes, hay de todo, no pienses que todo el mundo tiene que ir explicnado todos los detalles. Segundo: cuando eres joven, y no tan joven, una cosa es que se dice y otra muy distinta es lo que se hace de verdad. jaja. Si conoces a alguna de las chicas con las cuales han estado tus amigos, y tienes confianza, puedes preguntarlas, que seguro te dan una versión diferente respecto a las maravillas respecto a lo que han contado tus amigos. jajaja.

Y es que mucha gente (versión amigos) tiene penes enormes, hacen de todo, son los mejores amantes, han estado retozando días seguidos y han acabado cajas de condones en cuestión de horas....la realidad es que eso es MENTIRA en el 99% de los casos, no te preocupes por esas cosas.

Tu sigue como andas ahora, que ya llegará el día que encuentres la situación apropiada. Cada persona es un mundo. Me da la sensacion de que al menos en el ultimo "intento" sería un ligue o alguien de poca confianza. Mira, la priimera vez que lo haces es un puto desastre casi siempre, o mejor dicho, no es tu mejor vez en tu vida, ni sera una maravilla, pero es algo bonito. Con todo, si encima lo haces una persona que acabas de conocer, de la cual no sabes nada, no tienes mucho feeling y confianza, etc. pues evidentemente los riesgos de venirte abajo o gatillazos son mayores...a todos nos ha pasado y no solo la primera vez. jajajaja.

Por cierto, tengo amigos de más de 30 años y siguen siendo vírgenes, y no nos reimos de ellos, o no hacemos bromas pesadas. Otros amigos han perdido el pelo, otros tienen sobrepeso acusado, otros están en el paro....y lo que realmente importa, otros han pasado enfermedades graves, han perdido a seres queridos, han perdido hermanos, padres, etc. La vida son dos dias y hay que disfrutarlo, ojala, y entiendo que no es fácil de entenderlo, todos tus problemas en la vida sean como los que tienes ahora...

Por cierto, he estado con chicas que pasados los 20s eran vírgenes. No todo el mundo pierde la virginidad a los 13 años. Yo tampoco.

By Sáhara
Que buen mensaje hopehair, completamente cierto las historias que cuentan ellos luego son distintas a las que cuentan ellas, hay mucho cuento a la hora de narrar historietas de cama :) Y lo de la edad, pues también,, conozco gente mayor de 20 que no ha estado nunca con nadie, ni siquiera a punto de, no es algo malo.

By HopeHair
eh Sáhara, como que gente mayor los de >20 años...entonces los de >30 somos ya abuelos? jajajaja.

By danielval
HopeHair escribió:Hola skarman11,

Por cierto, tengo amigos de más de 30 años y siguen siendo vírgenes, y no nos reimos de ellos, o no hacemos bromas pesadas.
Eso solo puede pasar en un pais tan reprimido sexualmente como España aunque de puertas para fuera vayamos de modernos, progres y calientes latinlovers.

Al autor del hilo de lo que te cuenten chicos sobre lo que hacen creete la mitad de la mitad y de lo que te cuenten las mujeres también pero a la inversa, hay alguna que te dice que apenas ha estado con algún chico y luego llevan mas kms que el transiberiano :lol:

By Sáhara
HopeHair escribió:eh Sáhara, como que gente mayor los de >20 años...entonces los de >30 somos ya abuelos? jajajaja.
No he dicho gente de 20 a 30 he dicho mayor de 20 años, eso incluye de los 20 a los 100 años :P

Alguien de 30 tiene más de 20 años ¿no? pues eso, no los he excluido.

By Sáhara
HopeHair escribió:jajajaj, era broma. :)
:P

By thebeast
danielval escribió:
HopeHair escribió:Hola skarman11,

Por cierto, tengo amigos de más de 30 años y siguen siendo vírgenes, y no nos reimos de ellos, o no hacemos bromas pesadas.
Eso solo puede pasar en un pais tan reprimido sexualmente como España aunque de puertas para fuera vayamos de modernos, progres y calientes latinlovers.

Al autor del hilo de lo que te cuenten chicos sobre lo que hacen creete la mitad de la mitad y de lo que te cuenten las mujeres también pero a la inversa, hay alguna que te dice que apenas ha estado con algún chico y luego llevan mas kms que el transiberiano :lol:
Jajahajajjahahahajajaajaja me mato lo del transiberiano.
Mi recomwndacion con lo de las chicas es q intentes hacerlo con alguna q no sea tan atractiva, si es muy linda por ahi te pones mas nervioso. En mi caso la primera vez fue con una chica 3 años mayor y muy linda y estaba hiper nervioso, tendria que haber empezado mas tranqui creo..

By Marco3m
Esas cosas , normalmente, y mas a esa edad, no se pueden planear ... Todo está en la mente, si vas acojonado, te llevas sustos, eso te puede pasar a los 20 o a los 40.
Lo de ir a estar con un mujerón ya adulto, a veces es tan estresante como la primera o primeras veces de "niño" que haces de ello un mundo, y a veces mas que disfrutar, luchas por realizar un papel digno...ERROR, a estas cosas hay que quitarles trascendencia, son simples experiencias vitales mas ( eso si llevas preservativo, si no la podemos liar jeje ) y como tales, hay que intentar vivirlas con la mayor de la normalidad.
Fácil de decir si , pero es así, el coco es nuestro dueño y patrón ...
Lo del multiplica x 2 y divide x 2 de Daniel ... jeje suena a tópico pero es bastante cierto !
Ánimo :twisted: