Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nonoto
Gracias amigow por suw comentario, es que el Dr Bisanga viene a Madrid este lunes y me han enviado un Email, para concertar una cita, pero no sabía que formaba parte del equipo de la Dr Meyer. No obstante si es así, pues baja uno a Málaga para que te valoren. Me ha gustado mucho lo del precio, puesto que se reduciría en unos 2000 euros la intervención, pero tb es cierto que no veo muchos comentarios de dichos doctores en el foro, es posible que no tengan tan buenos éxistos como Couto, Freitas y Lorenzo, verdad?
Un saludo amigo y si me puedes poner tus comentarios y opiniones acerca de dicha doctora te lo agradecería. Mil gracias por todo y por prestar atención a todos mis comentarios. Actualmente voy a comprarme las fibras capilares de Kmax, que la verdad es que ocultan bastante la calvicie y es un pasón, al menos hasta que vaya planteandome el tema de la operación. Un saludo
By Castillo
Amigo en el foro hay de todo, personalmente no me agradan sus resultados, primeras líneas entre otras, puedes ver varios casos en el foro y tu decides.
Tampoco soy experto, pero comparado a Couto e incluso a Freitas ni de cerca están, eres español, si yo viviera ahí esos serían mis doctores: Couto pero tiene lista de espera enorme, y freitas que pinta muy bien y muestra resultados buenos!! y si es por precio está koray o alguno turco con garantías!!

Regístrate para ver menos publicidad

By nonoto
También me han hablado del Dr. Michalis, ke pasa consulta este mes de Julio en Barcelona, pero claro, me temo que la intervención se hará en Chipre, su localidad de procedencia. Sabes si Freitas es más económico que Lorenzo? Y por cierto alguien sabe porque tienen que rapar al paciente? Imagino que es más cómodo para ellos, pero sería ideal que no tuvieran que hacerlo, por el tema de la discreción. Un saludo y mil gracias por vuestra aportación.

By ErinShore
Hola nonoto,

Estas cuestiones son muy personales, depende de los gustos de cada persona, tipo de alopecia, planteamientos, etc. Dicho esto, y dejando de lado mi vinculación con él, considero que el Dr. Bisanga es uno de los más completos porque emplea todas las técnicas (FUE, Tira y BH-Vello corporal), aconsejando a cada paciente lo que más le conviene, aunque no coincida con lo que se le pida de inicio.

¿Primeras líneas? Las del Dr. Bisanga son muy naturales. Puede que no sean tan juveniles como a ciertas personas les puede gustar, pero depende de las expectativas, evolución futura de la alopecia y sobre todo capacidad de la zona donante. Enorme error es guiarse por los deseos a "corto plazo" sin pensar en el futuro, como puede ser destinar 3500-4000 folículos por decir una cifra en pacientes con alopecias moderadas y con menos de 25 años. Pero no siempre se piensa a medio plazo.

Sí considero que en términos generales los resultados del Dr. Bisanga son muy naturales, lo cual para mí es la clave de toda intervención.

Un saludo y suerte,

ErinS