- Mar Jun 23, 2015 12:03 am
Gracias amigow por suw comentario, es que el Dr Bisanga viene a Madrid este lunes y me han enviado un Email, para concertar una cita, pero no sabía que formaba parte del equipo de la Dr Meyer. No obstante si es así, pues baja uno a Málaga para que te valoren. Me ha gustado mucho lo del precio, puesto que se reduciría en unos 2000 euros la intervención, pero tb es cierto que no veo muchos comentarios de dichos doctores en el foro, es posible que no tengan tan buenos éxistos como Couto, Freitas y Lorenzo, verdad?
Un saludo amigo y si me puedes poner tus comentarios y opiniones acerca de dicha doctora te lo agradecería. Mil gracias por todo y por prestar atención a todos mis comentarios. Actualmente voy a comprarme las fibras capilares de Kmax, que la verdad es que ocultan bastante la calvicie y es un pasón, al menos hasta que vaya planteandome el tema de la operación. Un saludo
Un saludo amigo y si me puedes poner tus comentarios y opiniones acerca de dicha doctora te lo agradecería. Mil gracias por todo y por prestar atención a todos mis comentarios. Actualmente voy a comprarme las fibras capilares de Kmax, que la verdad es que ocultan bastante la calvicie y es un pasón, al menos hasta que vaya planteandome el tema de la operación. Un saludo