Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bolasiete
Buenas tardes,
Alguien que presenciara la charla puede darme información de como fue, ya que no pude ir por motivos de trabajo y en julio vuelo a Turquía.
Un saludo
Saludos!
Yo fui uno de los que pude acudir a la charla, ya que vivo en Valencia, y además, me operé con ellos en abril (en los próximos días haré dos meses ya).
La conferencia estuvo entretenida. Fue bastante gente interesada en conocer la clínica, los doctores y se pudo ver 'in situ' a varios operados previamente en ella.
En primer lugar, se presentaron tanto los doctores como Roberto, del departamento comercial y se pasaron una serie de vídeos y diapositivas de cómo es el procedimiento, así como de casos de operados reales por la clínica y su posterior evolución al año.
Después, para la gente que quería, los doctores fueron viendo caso por caso a aquellas personas que estaban interesadas en saber el número de grafts que necesitaría...
La verdad, es que pocas clínicas te proporcionan tantísimos datos previamente, es decir, con los mismo doctores y con la posibilidad de conocer a personas ya intervenidas para que te cuenten sus experiencias...
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad