Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
MUY BUENAS A TODOS!!!

Hacia 4 meses que no me dejaba caer por aquí, parece mentira.
Mi total absentismo para con el foro se debe, básicamente, a que estoy de puta madre. Simplre y llanamente.
Ya no me tiro horas leyendo sobre crecepelos e historias varias para solucionar un problema que como te pille joven t putea bastante.

A ver en mi experiencia personal todo ha ido bien. ningún susto en 7 meses de prótesis, ni se ha despegado por vientos invernales ni se ha caído cual argamasa por el sudor de salir a correr ni ha venido un aguilucho volando a arrancarme el peluquín (prótesis para los fisnos) ni nada por el estilo.

Si alguno andais indeciso que muchos ya me habéis escrito y no os atrevéis a dar el paso y cosas d estas porque un poneos un peluquín es "patético" mas triste es poneos parte de la situación delante y no saber aprovecharla.

Ya no ando cn ansiedades, me he vuelto a centrar en mis estudios, en mis viajes, en mi pareja, en mis historias y me veo guapo y me veo muy bien.

Y como ya he dicho otras veces y si a alguien no le gusta que mire para otro lado que yo en lo que nos hacen esperar los médicos pues yo con esto estoy muy feliz.

Y en efecto, sigo yendo a ver Arturo a comprarle adhesivos a veces un poco d topik porque las uniones quedan mas naturales, a pedirle consejos y a contarle mi vida ajajjaaj.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ESCRITO PREGUNTANDO, AGRADECIENDO, COMENTANDOME VUESTROS PROBLEMILLAS Y PERDONAD POR HABER TARDADO TANTO EN DAR SEÑALES DE VIDA ajjaajja.

UN ABRAZO A TODOS!!! :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

Una prótesis si es una solución estética inmediata a la alopecia, ¿que el problema sigue estando? sí, pero no se ve y no hay que andar buscando aquí y allá entre los tratamientos que hay esperando a que hagan efecto :)

A ver ahora empieza el reto de las piscinas y la playa que a ver si se gestionar el tema, tendré que ir comentado chicos.
Si la verdad que el tema esta conseguido chicos, yo no se si el tema pelucas puede mejorar mucho mas, lo que si el tema pegamentos cada vez mas y más resistentes pero en fin chicuelos, espero que hayáis empezado bien el verano jajaja