- Mar Jun 16, 2015 4:01 am
Hola a todos, soy nuevo en el grupo y aca un resumen de mi historia. Siempre tuve una cabellera de lo mas espesa, abundante, pelo fuerte y grueso hasta que dias antes de mi graduacion mi ex peluquero me aplico un producto para alisado para emprolijar el pelo y es aca cuando arranca mi problema con la caida; de tener una peluca barbara quede con poco pelo y horrible (parecia enfermo).Probe en un principio con TRC (un chamuyo tremendo), fui a una dermatologa que me dio capsulas vitaminicas con finasteride (sin resultados) y luego arranque con Medical Hair; tuve una evolucion barbara que pasados los años se estanco y fue bajando. Hoy despues de probar de todo me arriesgo a cambiar finasteride por dutasteride.
No encontre mucha informacion en el foro y prefiero probarlo ahora. Hoy a la tarde lo probe y en breve arranco con el tratamiento. Ya tengo las fotos de antes e ire viendo la evolucion.
Mi tratamiento actual incluye ademas comprimidos con aminoacidos, zinc y vitaminas especificas para el cabello y una locion casera de aceite esencial de romero y lavanda. Hoy cambio finasteride por dutasteride Avodart 0.50 mg.
Veremos que pasa... Por favor, comentarios mala leche abstenerse!!!
Muchas gracias
No encontre mucha informacion en el foro y prefiero probarlo ahora. Hoy a la tarde lo probe y en breve arranco con el tratamiento. Ya tengo las fotos de antes e ire viendo la evolucion.
Mi tratamiento actual incluye ademas comprimidos con aminoacidos, zinc y vitaminas especificas para el cabello y una locion casera de aceite esencial de romero y lavanda. Hoy cambio finasteride por dutasteride Avodart 0.50 mg.
Veremos que pasa... Por favor, comentarios mala leche abstenerse!!!
Muchas gracias