Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gabo_rex
Hola a todos, tiempo sin darme una vuelta por el foro.

Ignoro la razón, pero mi alopecia dejó de avanzar desde hace aproximadamente año y medio, continuo con finasteride pero si bien no he ganado casi pelo, al menos he conservado lo que tengo, lo cual ya es mucha ganancia. No sé si ahora con 25 años mi cabello ha encontrado el punto de equilibrio en donde ya no se caerá más, espero que sea así.

Pero bueno, como sea sigo con entradas bastante pronunciadas, y una linea frontal algo débil. Estoy planteándome muy seriamente el hacerme un trasplante, ya que con 25 si bien sigo estando algo joven para la cirugía, quizás ya es mas viable que me la haga; probablemente con 2000 UFS quedaría más que decente.

He visto muchos temas en el foro sobre que en México no hay buenos doctores, pero la mayoría de esos temas ya tienen más de un año, por lo que me pregunto ¿Aún no hay un buen médico en México que haga buenos trasplantes? Hay muchas clínicas y doctores que hacen trasplantes aquí, por lo que me sorprende que en verdad ninguno tenga la habilidad para hacer una cirugía que cumpla las expectativas.

Regístrate para ver menos publicidad