Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola tod@s! queria comentaros una cosa...sobre todo dedicada a los mas expertos, que es a los unicos que supongo que por el tiempo que lleveis usando protesis os puede haber pasado algo parecido a mi....la cuestion es que yo siempre he usado lo que es la parte del frontal solo con adhesivo liquido para que quede perfecta, y asi es, sin ningun problema.....pero hoy casualmente he decido ponermela con cinta por todo el contorno, incluido el frontal, como muchos de vosotros lo haceis asi....el problema es que justo el trozo de la frente,una vez que esta bien estirado para que no haga arrugas ni nada, y una vez pegado a la piel de la frente, hace como un efecto de "arrugas" u "ondulaciones", vamos pasas la mano por el frontal y se nota perfectamente el frontal ondulado junto con la piel, y lo que es la malla sin cinta ni nada se ve totalmente lisa, es decir, que no tiene ninguna arruga ni ondulacion la malla, es cuando la pego con cintas, porque con el adhesivo liquido no me pasa...no se si alguien se habra dado cuenta de esto y que pueda ser...en todos mis años que llevo de protesis no me habia ocurrido nada parecido...un saludo!!
Pues aunque no soy experto eso pinta a que sin querer te pillas con la cinta mas parte de malla y que te cree esas ondulaciones..me ha pasado. El frontal es mas perceptible y los laterales aunque te haya pasado no te das cuenta.

Por cierto, he comprado todo lo que me recomendastes. El pegamento todavia no lo he usado...me da mucha cosa la vedad, es que tengo miedo que dure muy poco y que cuando me lo espere se despegue. Como sabes cuando te va a dejar tirado y se va a despegar si te pilla o no por ahi en la calle o trabajo???. Y una vez que ya se despega que haces, un "semi mantenimiento" de solo el frontal, la zona de pegamento, no?. Quitas con disolvente, pones scalp protector y luego vuelves a poner capas de pegamento y vuelves a bajar el frontal correcto?

Regístrate para ver menos publicidad

No, no es eso lo que me ocurre con el frontal, tengo muxo cuidado de no pillar nada...estirar...etc.
el pegamento sabes que deja de hacer efecto cuando notes que el frontal se levanta ligeramente....y si el resto tienes qie hacer todo como lo dices, es lo que se llama un "retoque"

El problema ya has dicho tú mismo cuál es, al estirar la cinta tiende a volver a su sitio por eso se ondula, tienes que poner la cinta en la pieza estirada o si no la cinta una vez pegada si estiras va a volver a su longitud. No puedes estirar la cinta :)

xico_pianista escribió:Pero A VER...yo he pegado las cintas sobre la malla francesa y despues sobre la cabeza...
Pero has estirado la malla para pegarla, no? es que al estirar la malla estiras la cinta y obviamente vuelve a su tamaño original al pegarla.

Opino lo mismo que sahara, yo uso cintas a diario y simplemente lo dejo caer a modo de rodillo, para que vaya pegando poco a poco sin pliegues pero sin estirar tampoco, no se si me explico.
A mi no me queda pequeñas arrugas, creo recordar que al principio que estiraba un poco si se notaba lo que dices.

Es lógico si pega la cinta en la malla y la estira para pegarla, la cinta va a quedar pegada estirada, y claro, al volver la cinta a su estado inicial, qué hace? pues ondas ^^ La parte frontal hay que ponerla sin estirar la malla.