- Mié Jun 10, 2015 3:09 am
Hola tod@s! queria comentaros una cosa...sobre todo dedicada a los mas expertos, que es a los unicos que supongo que por el tiempo que lleveis usando protesis os puede haber pasado algo parecido a mi....la cuestion es que yo siempre he usado lo que es la parte del frontal solo con adhesivo liquido para que quede perfecta, y asi es, sin ningun problema.....pero hoy casualmente he decido ponermela con cinta por todo el contorno, incluido el frontal, como muchos de vosotros lo haceis asi....el problema es que justo el trozo de la frente,una vez que esta bien estirado para que no haga arrugas ni nada, y una vez pegado a la piel de la frente, hace como un efecto de "arrugas" u "ondulaciones", vamos pasas la mano por el frontal y se nota perfectamente el frontal ondulado junto con la piel, y lo que es la malla sin cinta ni nada se ve totalmente lisa, es decir, que no tiene ninguna arruga ni ondulacion la malla, es cuando la pego con cintas, porque con el adhesivo liquido no me pasa...no se si alguien se habra dado cuenta de esto y que pueda ser...en todos mis años que llevo de protesis no me habia ocurrido nada parecido...un saludo!!